X10 mini en garantía...¿qué hacer?

803 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Saqué a primeros de julio con vodafone, no esta flasheado ni rooteado ni nada.

La cosa es que desde que he actualizado al último soft de vodafone, el teléfono no da más que problemas y se chupa la batería en un día y medio como mucho...después de que ya conseguí que me durase hasta 4 días.

La pregunta es...quiero llevarlo a que me lo cambien o me lo miren o algo, y no sé como tengo que hacerlo:
¿El responsable es Vodafone, al habérmelo proporcionado ellos?¿Tengo que llevarlo a un SAT de SE?¿Quién me da responsabilidades al respecto?

Saludos y gracias!

PD: Soy de Cádiz provincia.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
El procedimiento normal es irte a una tienda oficial Vodafone y que ellos se encarguen de mandarlo al SAT para reparacion en garantia. Pero el problema que vas a tener es que si la averia es de la bateria, no la van ni a querer mirar.

Al SAT va el telefono solito sin accesorios ni bateria.
Si es la bat que se ha viciado o similar, lo unico que te queda es comprobarlo tu mismo con una nueva y como todavia tiene garantia la bateria reclamar una.

La garantia de cargadores y baterias es distinta de la garantia del resto del aparato, y lo normal es que solo tenga 6 meses.


Gracias por la info...el problema es que el x10 mini tiene la bat integrada...con lo cual no puedo probarlo por mi cuenta.

Que VF me de un teléfono mientras...ni pensarlo, ¿no? ¿Se podría luchar con la excusa de que tengo tarida de internet, que no puedo quedarme sin móvil, etc?

Supongo entonces que la solución es llevarlo a tienda oficial de VF, el terminal + la factura...y a esperar un mes por lo menos... :S

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Si te dan telefono, pero esperate algo del tipo de un 3310 o algo parecido. Una antigualla que funcione.

Y no podría apretarles algo por el tema de la TD? pq en un 3310...va a ser que no rula xDD

 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Los terminales de sustitucion, salvo que tengas mucha suerte, son autenticas antiguallas. Solo los clientes platino tienen un telefono de sustitucion como dios manda, al resto les dan un terminal para que se apañe.

Ok, gracias por la info.

Pues nada, a ver si el lunes voy, porque mañana es viernes ya emoticon triste

Saludos y gracias!

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone