Como borro una 9700?

2.044 14
 #1
Escrito   0  0  
Voy a venderla y quiero borrarla entera, como puedo hacerlo para dejarla de fábrica?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #2
Escrito   0  0  
En el menu de opciones vete al apartado opciones de seguridad, borrado de seguridad.

ahi marcas lo que quieres borrar (creo que son tres apartados generales), escribes la palabra que te pida y ale, a borrar.

Eso si, asegurate de dar de baja el pin para que el que la compre pueda utilizarlo despues (o llamando a la compañía o desde internet (no recuerdo ahora la pagina)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
En el menu de opciones vete al apartado opciones de seguridad, borrado de seguridad.

ahi marcas lo que quieres borrar (creo que son tres apartados generales), escribes la palabra que te pida y ale, a borrar.

Eso si, asegurate de dar de baja el pin para que el que la compre pueda utilizarlo despues (o llamando a la compañía o desde internet (no recuerdo ahora la pagina)



A que te refieres con DAR DE BAJA EL PIN?

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #4
Escrito   0  0  
exacto, como doy de baja el PIN?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Cuando usas una blackberry con el bb messenger se registra tu pin a tu correo. Si no lo das luego de baja el siguiente que vaya a usar la BB se encontrara con que el pin de su BB esta a nombre de otro y no podra usarlo.

Por eso salvo que vayas a empezar a usar otra BB distinta se llama a la compañía para dar de baja el PIN.

Leed esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que se explica ahi es la frma chapucera de liberar el pin, por eso es mejor que lo des de baja tu, es mas sencillo para el que la compre.

Si vendes directamente la blackberry a otra persona se puede encontrar con el problema de que no pueda usar el pin porque siga a vuestro nombre.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Lo que yo me pregunto es, si la BB es mía, y lo que hago es cambiarme de compañía (por ejemplo, de vodafone a orange), he de liberar también el PIN? ¿O sólo es necesario cuando es otro usuario el que la va a usar?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Y qué pasa si cambias de Blackberry, liberas el PIN o como haces? :S
Tienes que decir el nuevo PIN a tus contactos?

 #8
Escrito   0  0  
Pero si por ejemplo, si ahora quiero cambiar la BB, entiendo que lo único que debo hacer es poner mi SIM ya con la tarifa de datos BB contratada a la nueva BB, ¿no?
Con este proceso entiendo que el PIN de la vieja BB ya quedará libre, ¿es así?

No sabía esto emoticon inseguro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero si por ejemplo, si ahora quiero cambiar la BB, entiendo que lo único que debo hacer es poner mi SIM ya con la tarifa de datos BB contratada a la nueva BB, ¿no?
Con este proceso entiendo que el PIN de la vieja BB ya quedará libre, ¿es así?

No sabía esto emoticon inseguro


Sip, en el momento que empieces a usar otra blackberry se acabo el problema, porque todos tus datos pasan a la nueva, con lo que la vieja queda libre.

Por lo que me han comentado el problema surje cuando dejas de usar tu blackberry por otro telefono que no sea BB, porque no se cambia el pin.

En ese caso si vendes la blackberry seguira estando registrada con tus datos, con lo que le fallara al que la compre.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Pero el PIN no viene en la pegatina que está al lado del IMEI?
No entiendo nada!!!!
Cuando cambias de Blackberry también cambias el PIN, no?
Cómo sabe la nueva blackberry que antes usabas una blackberry para recuperar toda la información?

Volver a BlackBerry