me llaman del 1004 para iphone 4

6.785 11
 #1
Escrito   0  0  
yo soy de voda, y no tengo permanencia, poseo un iphone 3gs pero me llama el 4.

he recibido una llamada esta tarde del 1004, me decian que me lo daban con tarifa de datos de 15€ mas voz de 30€ por 119€, con permanencia de 18 meses.
me dice que ahora no lo tienen que tubieron traer y que tendran mañana, en cuanto tengan stock que me llama para ver que decido.
aparte 50% descuento 6 meses en voz.

me merece la pena? yo gasto unos 30€ al mes en voda. durante los 6 meses al 50% gastaria parecido a lo que vengo gastando, pero despues se me pone en 45-50€ con IVA... y me da dolor de corazon gastarme eso.

bueno que opinais? tal vez sea incluso mejor portar a orange? porque voda no esta ofreciendo nada bueno en portabilidades.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
artziniega yo la verdad este tipo de ofertas mejor cojerlas personalmente en tienda.
te pueden ofertar cosas que luego no se corresponde con lo que te mandan, y luego no llegarte lo que te han prometido.
ya ha pasado muchas veces.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #3
Escrito   0  0  
Yo personalmente lo encuentro una burrada. 15€ + 30€ es una pasta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Yo personalmente lo encuentro una burrada. 15€ + 30€ es una pasta.

me imagino que si se lo plantea será porque tiene un consumo similar... en ese caso, yo sí lo haría

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #5
Escrito   0  0  
es una buena oferta amigo emoticon feliz si estás interesado yo también te la puedo hacer ya que soy comercial de portabilidades MS 1004 y conmigo no hay fallos ni engaños como dicen por ahi arriba por el tema de la desconfianza a la hora de tratar por tlf emoticon guiño un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
me imagino que si se lo plantea será porque tiene un consumo similar... en ese caso, yo sí lo haría

saludos!


hombre para mi es una pasta tambien, no suelo pasar de los 30€ sumando voz mas datos con vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
es una buena oferta amigo emoticon feliz si estás interesado yo también te la puedo hacer ya que soy comercial de portabilidades MS 1004 y conmigo no hay fallos ni engaños como dicen por ahi arriba por el tema de la desconfianza a la hora de tratar por tlf emoticon guiño un saludo!

a eso me refiero,no es lo mismo hacerlo con alguien conocido,a que te llamen y no sabes si te lo van a hacer bién o a meterte la pirula.

otra cosa es que la gente de prestigio del foro,conocida se lo podais tramitar

no es el primero ni será el ultimo,que le llaman ofreciendo de todo y luego le dicen que todo eso no se lo habían ofrecido.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
a eso me refiero,no es lo mismo hacerlo con alguien conocido,a que te llamen y no sabes si te lo van a hacer bién o a meterte la pirula.

otra cosa es que la gente de prestigio del foro,conocida se lo podais tramitar

no es el primero ni será el ultimo,que le llaman ofreciendo de todo y luego le dicen que todo eso no se lo habían ofrecido.


saludos


de echo al principio me llamo una chica q me lo daba por cero euros con la tarifa que os dije. luego n la segunda llamada ya me pasaron con un chico que me decia que eso era imposible
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
bueno al final he aceptado lo siguiente: con movistar

planazo 29,90 mas iva a cualquier operador a cualquier hora 600min mes incluido el establecimiento de llamada. lo que son 20min al dia de media.
15 mas iva en datos
iphone 4 16gb por 129€ con 18 meses de permanencia
50% descuento datos 3 meses y 50% voz hasta enero
1000sms gratis al mesa cualquiera de lunes a domingo de 8am a 8pm

por lo tanto los tres primeros meses pagaria 26,29 con iva, despues pagaria 35,34 con iva y cuando se me acaben las ofertas 52,98 con iva.

ahora mismo hay stock por lo que me ha dicho que el movil sale ya mismo y que me llegará en 4-7 dias y que sere de movistar en 9-11 dias.

nada mas acabar la grabacion me ha llegado un sms que pone que mi tarifa plana iphone ha sido activada, cosa que me tiene mosca. aparte el icono de covertura 3g del iphone 3gs que tengo ha desaparecido (nose si sera casualidad o que).

que opinais??

por cierto el tipo me daba a alegir iphone blanco o negro. otra cosa que es mosqueante. he elegido negro.
 #10
Escrito   0  0  
Está bien la oferta, es la que tienen en los distribuidores ahora mismo, solo una cosa, el contrato de vo son 20 minutos al día, si hoy no hablas, mañana solo tienes los 20 minutos de mañana, no son acumulables, y si te pasas de esos 20 minutos al día, te cobran las llamadas a 18 cts/minuto
Volver a Movistar