aplicaciones wave ayuda

9.234 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!!!
bueno queria preguntaros algunas aplicaciones haber si las teneis, si han salido o cuando saldran si esque salen...
la aplicacion de tuenti para hablar por tuenti chat etc...
la aplicacion del messenger
y el gps sygic porque como mi movil es frances... no me va el ndrive...
 #2
Escrito   0  0  
una ayuda porfaaa
por cierto tmb de dnd puedo descargar temas para el movil pero que sean gratuitos
 #3
Escrito   0  0  
a ver, instala el samung kies en tu pc y ahi puedes ver todas las aplicaciones existentes para bada entrando en Samsung Apps, o entrando desde tu movil en Samsung Apps (teniendo wifi o tarifa de datos). tuenti y messenger yo no he visto, y sygic están trabajando en ello... en unas semanas seguro que sacan aplicación

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burly
a ver, instala el samung kies en tu pc y ahi puedes ver todas las aplicaciones existentes para bada entrando en Samsung Apps, o entrando desde tu movil en Samsung Apps (teniendo wifi o tarifa de datos). tuenti y messenger yo no he visto, y sygic están trabajando en ello... en unas semanas seguro que sacan aplicación
y para descargar temas para el movil o fondos etc?
 #5
Escrito   0  0  
temas no hay.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #6
Escrito   0  0  
y fondos te los creas tu de fotos que tengas. foto, opciones, usar como, ajustas la imagen y ya te guarda la imagen como fondo

Historial: Philips Savvy, Nokia 3100, Philips 350, SE Z530, Motorola V360, SE W910, SE W595, Nokia 6110 Nav, Samsung Wave, Galaxy S2, S3, Note 3, S6 edge y S7 edge.
Actual: Galaxy S8+ DUOS 64GB Azul emoticon sonrisa

Tratos OK: carlitros9, IsI
Tratos KO: 1
¡Vivo en Torrevieja!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mixtauron
temas no hay.

Sí hay algún tema ya. De momento sacaron éstos (gratis).

http://www.gsmspain.com/externo.php...msung-wave.html

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. THE BEST..!!

Gracias a Dios que soy ateo...

¡Por el cierre de la SGAE ya!
Volver a Bada