TimeTris 3D - Tetris en 3D para Samsung Wave

11.960 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola baderos,

acabo de terminar mi primer juego para el Samsung Wave que he presentado para el Challenge de Samsung (para quien no lo sepa, es una competicion de aplicaciones de todo tipo para Bada que ha creado Samsung).

No se cuanto tardara en estar en Samsung Apps pero creo que por lo menos 2 meses que es cuando seleccionan las aplicaciones ganadoras.

La idea del juego es bien conocida lo unico que incorpora es la apariencia 3D que tan de moda esta ahora. Permite multiples vistas de juego y algunas caracteristicas mas.

Mejor lo veis en un video que seguir con mas rollo:



Espero que os guste...

Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena por tu aplicación, sera gratis?? y lo mas importante a ver si mas gente se anima a crear aplicaciones y nos ponemos a la altura de iphone y android, repito, otra vez muchas gracias por tu aportación.
 #3
Escrito   0  0  
Hola...

En principio, segun Samsung, las aplicaciones que se presentan a su competición las pondrán gratis el primer mes. Después supongo que consultarán con los creadores.

Segun la página de bada developers el 16 de septiembre hacen la primera criba y las aplicaciones mejor valoradas pasan a otra fase que termina el 23 de octubre. Es de suponer que a los pocos dias darán el resultado y colocarán las aplicaciones en Samsung Apps.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena tío, tiene una pinta estupenda.

Yo estoy pensando en hacer alguna aplicación para Bada, la verdad es que tengo que recordar un poco de C, que lo tengo algo olvidado, pero programar llevo programando 12 años (para entornos Oracle).

Si al final me decido ya os contaré.
 #5
Escrito   0  0  
Hola...

Estoy dando los últimos retoques al juego y durante esta semana lo mandaré a Samsung Apps para que me lo certifiquen. He añadido algunas fases y le he puesto el control por acelerómetro. Este tipo de control, una vez que coges el tranquillo, es bastante divertido aunque al principio cuesta un poco.

He subido un video para que le echeis un ojo:



Ya os ire comentando lo que me dicen los de Samsung y tal.

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante el juego, tiene una pinta estupenda.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
estupenda está quedando esta aplicación , enhorabuena por tu trabajo !
 #9
Escrito   0  0  
muy chulo
gracias por el esfuerzo y espero k tengas suerte....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puertocas
Enhorabuena tío, tiene una pinta estupenda.

Yo estoy pensando en hacer alguna aplicación para Bada, la verdad es que tengo que recordar un poco de C, que lo tengo algo olvidado, pero programar llevo programando 12 años (para entornos Oracle).

Si al final me decido ya os contaré.


Si, pero el pl-sql se parece al C lo mismo que un huevo a una castaña. Yo tb en mis años mozos he tirado codigo en C, Pro-C y pl a tutiplen.

No me digas que llevas 12 años programando................
Volver a Bada