Problema NDRIVE Wave

23.992 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!! Pido disculpas anticipadas por si esta resuelta esta duda...pero es que llevo buscando durante toda la tarde pero no encuentro nada de nada...
El tema es el siguiente. El Ndrive se me conecta con el gps, el problema es que despues de calcular la ruta no me guía, digamos que se queda congelado en el punto de partida. Alguien ha solucionado este tema?
Muchisimas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo!aver si alguien puede echarnos un cable!

ademas de fan de moviles,guitarrista de rock hasta el final
 #3
Escrito   0  0  
y a mi tambien me pasa eso
 #4
Escrito   0  0  
no hay nadie que lo haya podido solucionar? con un flasheo esta garantizad oque funcione el gps? a alguien que le hubiera pasado lo ha flasheado y funciona...?
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Probar esta solucion de zemerket en el Hilo oficial, a mi me ha funcionado a falta de probarlo en el coche, pero me coge mi posicion. Tened paciencia que le cuesta un rato.

http://www.gsmspain.com/foros/hp842...-Wave-Bada.html
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
buenas.esta mañana he probado el gps y va de las mil maravillas.el terminal es libre de fabrica mediante YOIGO.
ayer me habia acojonado todo este tema a ver si funciona o no pero al probarlo y ver como me sigue y me detecta en cada rato ademas de que me he ''perdido'' y enseguida recalcula la ruta y otra vez a seguir.
por lo visto yo no tengo este problema.ahora me viene otro samsung wave de parte de orange pero mediante el THE PHONE HOUSE y me dicen que el terminal es libre de fabrica.le metere el gps y espero PORFAVOR que funcione como este...o sea bienemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Parece que es un problema de los que No son ni de yoigo ni Libres...

Adicto a los botones....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ox
Parece que es un problema de los que No son ni de yoigo ni Libres...

joee pues que p*t*.yo denunciaria.emoticon loco ...pero claro...harian algo...serviria para algo mejor dicho...
 #9
Escrito   0  0  
hola queria deciros que a mi si me funciona bien a lo que serefiere al enganche, pero lo que no consigo hacer esencotrar obciones normales en otros GPS.. del mercado lo veo algo cutre no tiene para elegir el modo de ver el mapa, 3d o satelite y ademas tarda es como muy basico, si encontrais como actualizarlo o meterle mapas o otro gps para este telef.
poner al gun comentario...un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, a mi directamente no me localiza el gps........

¿A alguien mas le pasa?

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
Volver a Bada