Mejor manera utilizar dos SIMs a la vez?

1.376 6
Escrito   0  0  
Hola,

cual creeis que es la mejor manera si se tienen dos lineas para utilizarlas a la vez, algun telefono de doble SIM o alguna tarjeta para utilizarlas a la vez (si es que funcionan bien...).

es muy pesado tener que ir con 2 moviles a la vez

gracias!!
Escrito   0  0  
He viasto esta pagina web sobre meter 2 sim en 1 mismo movil sin ser este dual-sim. Parece ser que hay que hacer algun recorte a las tarjetas aunque dice que es reversible. ¿Alguien lo ha probado? A mi tambiren me interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Govindax
Hola,

cual creeis que es la mejor manera si se tienen dos lineas para utilizarlas a la vez, algun telefono de doble SIM o alguna tarjeta para utilizarlas a la vez (si es que funcionan bien...).

es muy pesado tener que ir con 2 moviles a la vez

gracias!!

Lo mejor para llevar dos sims es un dual sim,yo llevo uno un samsung C3212 y va estupendo,el problema de las tarjetas dual sim es que no puede usar las dos líneas a la vez,tendrías que apagar el tfno. y encenderlo para elegir una u otra,mientras que con el tfno.tienes las dos activas a la vez,recibes llamadas en ambas y con un simple click a un botón elegis por cuál de las dos sims quieres llamar.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
Lo mejor y más barato (sin incluir los móviles de China):

Incluso éste lo pillé por 10 euros un día que lo tuvieron si te hacías de contrato con MasMóvil.

Yo es lo que gasto. Es chino pero adaptado por españoles. Un saludo.

P.D: Mira también

y

Pero estos no los he probado.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Lo mejor para llevar dos sims es un dual sim,yo llevo uno un samsung C3112 y va estupendo,el problema de las tarjetas dual sim es que no puede usar las dos líneas a la vez,tendrías que apagar el tfno. y encenderlo para elegir una u otra,mientras que con el tfno.tienes las dos activas a la vez,recibes llamadas en ambas y con un simple click a un botón elegis por cuál de las dos sims quieres llamar.

Saludos.

Hola compañero,

Pasate por este post y te sorprenderas gratamente,

http://www.gsmspain.com/foros/p9884...tml#post9884761

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Lo mejor para llevar dos sims es un dual sim,yo llevo uno un samsung C3112 y va estupendo,el problema de las tarjetas dual sim es que no puede usar las dos líneas a la vez,tendrías que apagar el tfno. y encenderlo para elegir una u otra,mientras que con el tfno.tienes las dos activas a la vez,recibes llamadas en ambas y con un simple click a un botón elegis por cuál de las dos sims quieres llamar.

Saludos.

Hola compañero,

Pasate por este post y te sorprenderas gratamente,

http://www.gsmspain.com/foros/p9884...tml#post9884761

???? mí no comprender.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
Estando en standby con las dos sims activas recibes llamadas de ambas, y para poder llamar con sim2 sin estar como predeterminada no hace falta reinicio, simplemente marcas el numero y clickas en la tecla lateral de cambio de sim, veras en la parte superior de la pantalla como se sombrea la cobertura de la sim2, eso es que esta lista para llamar desde ella sin necesidad de reinicio

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a General