Duda sobre datos y wifi en 8900 Vodafone

1.060 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento que me estoy volviendo loco con esto... entre los datos, el BIS, el wifi, etc Primero decir que tengo la 8900 con Vodafone, sin datos (de momento)

Varias preguntas, a ver quien me puede ayudar, he estado buscando y en cada sitio encuentro una cosa.

- Puedo usar el wifi sin tener tarifa de datos? (ni de 6 ni de 15€) En algunos sitios he visto que puedo usar el navegador Opera mini, pero cuando lo instalo me da error....

- Si contrato la tarifa BB de 6€ de Vodafone, puedo usar algun navegador por wifi para que no me cuente los megas?

Y esas son las preguntas que primero me vienen a la cabeza, pero tengo miles...

Llevo unas horas con "el juguete" y estoy loco...

Me voy a dormir a ver si mañana lo veo mas claro y a ver si me podeis echar una manilla.

Muchas gracias de antemano!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Te respondo a tu pregunta sobre el wifi...
En mi caso lo estuve intentando cuando no tenia tarifa de datos y no consegui conectar nunca, pero leyendo aquí y en otros foros habia gente que comentaba que lo habia conseguido emoticon triste Pues bie,la semana pasada en casa de un amigo me demostraron que se podía, el chico tenia una bold liberada y se conectaba al wifi de su casa desde su número yoigo emoticon guiño
Me enseñó esta página que si bien no habla del wifi te puede aclarar dudas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bienvenido al mundo black, yo estoy enganchaete!!

De Málaga
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

echare un vistazo... Es que en cada sitio pone una cosa. hay gente que die que si se puede, pero no te dice como... con lo cual, estamos en las mismas!

Y no hay nadie que tenga la tarifa de 6€ de Vodafone que nos cuente si se puede conectar por wifi sin que le cuente para los 10MB???

Muchas gracias juanmardi, ya te haré mas preguntillas, jajaja

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Muchas gracias,

echare un vistazo... Es que en cada sitio pone una cosa. hay gente que die que si se puede, pero no te dice como... con lo cual, estamos en las mismas!

Y no hay nadie que tenga la tarifa de 6€ de Vodafone que nos cuente si se puede conectar por wifi sin que le cuente para los 10MB???

Muchas gracias juanmardi, ya te haré mas preguntillas, jajaja

un saludo

Te aseguro al 100% que si tienes la tarifa de 6 euros de vodafone te puedes conectar por wifi y por lo tanto no te cuentan esos megas de tu tarifa.

De Málaga
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches,
tengo que decir que soy incapaz de instalar el opera mini...

Me lo descargo, pero a la hora de instalarlo, me dice que no tengo contratado ninguna tarifa de datos!!!

Por favor alguien me puede explicar como lo instalo? si se descarga de una página especial? Hay que ajustar algunos parámetros?

Quiero usar el navegador sin contratar la tarifa, a ver si es posible, que por lo que veo por aqui si se puede

Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo instalé sin usar el navegador de la BB, porque lo tenía sin el libro de servicios y no me iba.

Pero no recuerdo como. Busca el programa para instalarlo desde el Desktop Manager o algo asi...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo lo instalé sin usar el navegador de la BB, porque lo tenía sin el libro de servicios y no me iba.

Pero no recuerdo como. Busca el programa para instalarlo desde el Desktop Manager o algo asi...


Gracias rubenlbe, pero no hay manera.
Bajarmelo no hay problema y lo paso a la BB pero a la hora de instalarlo me dice que no....

No entiendo como la gente dice que si se puede pero no hay ninguna pagina donde lo ponga con claridad... parece una leyenda urbana jajaja

Bueno gracias y seguire intentandolo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Te bajas esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo metes en la SD del movil, y luego lo buscas desde el teléfono y lo ejecutas, o si no, sin meterlo en la SD, los cargas con el application loader del Desktop Manager... a ver si de alguna de las maneras puedes. Creo que de ser, será de la segunda forma, pero por si acaso te dejo la otra opción...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo rubenlbe, pero no hay nada que hcer...

Lo he hecho como 3 veces de cada manera y nada, me deja instalarlo pero a la hora de ejecutarlo, cuando pone inicianzo me dice que no tengo contratado ningun plan de datos.

No habrá que hacer algún ajuste???

Terminaré por pillarme la tarifa de 6€.
Con esta tarifa ya si podré usar el wifi, no? Ya alguien por aqui me ha dicho que si, a ver si es mas sencillo que esto otro.

Gracias y un saludo
Volver a BlackBerry