Amago el viernes para conseguir iphone 4

46.206 85
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
Yo como muchos estamos esperando al viernes para hacer el amago de portabilidad y conseguir el iphone 4... y si no hay amago, pues portabilidad que te crio..
¿Cuándo y cómo lo pensáis hacer? Yo pienso que si se hace el amago con Yoigo, no son tontos y se darán cuenta de que no es por el iphone, pero puede también que ni ellos se fijen en eso.. además podríamos hacer todos el mismo método y postear impresiones a ver..
Por otra parte, si yo hago un amago a Vodafone por ejemplo... mejor desde web o por teléfono? y en caso de que no quiera finalmente cambiar, es suficiente llamar a vodafone para anular la portabilidad?
Y bueno, ya la última consulta... tengo pensado mañana por la tarde hacer la portabilidad para que de madrugada o por la mañana me envíen el mensaje de que llame a orange por el tema de la portabilidad... ¿Creeis que me adelanto o mejor hacerlo el viernes? No quiero ser de los que nos quedamos sin stock..

Graciaaaaas!!
JC

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #2
Escrito   0  0  
mmmmmmm...

Yo creo que mi portabilidad la empezaré el mismo jueves por la tarde-noche. Así el viernes cuando llamen podré decirles... sí mira, me piro porque ne vodafone... bla, bla, bla, bla...

Para cancelar las portabilidades no suele haber problema.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
unas dudillas, aver si me podeis ayudar


llevo casi 10 años en movistar prepago
quiero hacer un amago de portabilidad a orange para
conseguir el iphone 4 a mejor precio, con mejores condiciones

- lo hago vía web, me lo tramitan...
pero luego qué? en cualquier caso me enviarían el movil
con el contrato aún escogiendo la tarifa más alta (0€)???
no aceptar el paquete o qué hacer??

- y si voy a lo seguro con la tarifa delfin 20, ya tengo que
pagar el precio del terminal para que empiecen a tramitar
la portabilidad...
 #4
Escrito   0  0  
el amago hazlo sin escoger móvil, es decir, haces la supuesta portabilidad escogiendo tarifa y sin movil, así no hay problemas de permanencia ni nada... no sé si me explico bien... la operadora a la que llames de movistar para que te ofrezca la oferta, no podrá saber la oferta que orange te ha hecho... sólo que tiene una petición de portabilidad de esta compañía y ahi ya tu negocias... que sale mal, pues vuelves a portarte a movistar en cuanto esté la porta...


quote:
Originalmente escrito por sebalopez7
unas dudillas, aver si me podeis ayudar


llevo casi 10 años en movistar prepago
quiero hacer un amago de portabilidad a orange para
conseguir el iphone 4 a mejor precio, con mejores condiciones

- lo hago vía web, me lo tramitan...
pero luego qué? en cualquier caso me enviarían el movil
con el contrato aún escogiendo la tarifa más alta (0€)???
no aceptar el paquete o qué hacer??

- y si voy a lo seguro con la tarifa delfin 20, ya tengo que
pagar el precio del terminal para que empiecen a tramitar
la portabilidad...


Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #5
Escrito   0  0  
por cierto... el número de orange al que hay que llamar para la contraoferta una vez tengamos el mensaje... ¿funciona 24h? Sabeis si se puede llamar a las 0:01 del viernes por ejemplo? jejejje

Negocios OK con Diego30, danilobike, boochan, kraciboy y cordobuca.
 #6
Escrito   0  0  
acabo de llamar para mirar cuando me cumple mi permanencia, y por lo visto me cumple en diciembre y si me doi de baja me sancionan con 70€, si hago amago me ofreceran algun movil o me mandar a cagar y tendre que pagar multa???

un saludo!

[ಠ_ಠ]
 #7
Escrito   0  0  
Para conseguirlo en amago creo que debe estar disonible por puntos, sino es así que alguien me corrija...
 #8
Escrito   0  0  
Yo sinceramente creo q en amagos para conseguir el iPhone 4 más barato o tal no van a dar gran cosa, entre q ahora mismo es la novedad y van a tener todos colocados en 2 días... no es el típico terminal q te vayan a colocar para que te quedes

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majete26
el amago hazlo sin escoger móvil, es decir, haces la supuesta portabilidad escogiendo tarifa y sin movil, así no hay problemas de permanencia ni nada... no sé si me explico bien... la operadora a la que llames de movistar para que te ofrezca la oferta, no podrá saber la oferta que orange te ha hecho... sólo que tiene una petición de portabilidad de esta compañía y ahi ya tu negocias... que sale mal, pues vuelves a portarte a movistar en cuanto esté la porta...

gracias por contestar,

y como hago eso desde la web online? creo que obligan a elegir movil
http://tiendamovil.orange.es/movile...ortabilidad.htm

por otro lado,

que opinais de llamar directamente a movistar para ver que me
pueden ofrecer, sin andar con lios de portabilidad?
 #10
Escrito   0  0  
me da a mi q sacar el iphone en amagas no saldra muy economico
Volver a Orange