Mejor teléfono móvil del momento que ofrece Vodafone en los amagos

9.544 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro, aunque os leo desde hace mucho tiempo. De hecho, hace más de año y medio realicé una portabilidad siguiendo vuestros consejos del foro y conseguí una HTC Diamond.

Ahora, quiero hacer de nuevo un amago de portabilidad ya que tengo cumplida la permanencia. Como no estoy muy puesto en los teléfonos móviles del momento no tengo ni idea de a por cual ir.

Se que Vodafone están ofreciendo los siguientes móviles para que no te cambies de compañía:

Omnia PRO B7330
Ommnia II
Omnia PRO B7610
Wave
Sony Ericsson Vivaz
x10 mini vs y pro
aino
nokia x6 16 gb
N97
N85
HTC HD2
HTC Desire

Pues bien, todo el mundo parece decantado por el Wave...
Yo quiero elegir un móvil que tenga sobretodo buena batería, conexión wifi, camara de 5 MP como mínimo, y si puede ser con teclado (además de pantalla tactil) .Además de todo esto, como a todos, cuantas más prestaciones mejor...

Me gustaría que desde vuestra humilde opinión y vuestro conocimiento, me digais cual es el mejor movil de los que he mencionado en la lista, así como por cual me deberé decantar para que cumpla los requesitos que he comentado en el párrafo anterior.
 #2
Escrito   0  0  
Para MI de esa lista el mejor es el HTC Desire, pero para gustos los colores. Según lo que tu describes quizá el que mejor te vaya es el N97.
 #3
Escrito   0  0  
Vivaz pro

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
Para mí el mejor que ofrece a día de hoy Vodafone es el Desire. Con teclado tienes el N97 normal y mini y el X10 mini pro. El Nexus One hasta hace poco también lo tenían, es parecido al Desire.
 #5
Escrito   0  0  
Depende también de si quieres uno a coste 0 o estás dispuesto a dejarte unos eurillos

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de Desire o X10, el primero que se ponga a precio irrechezable se viene con el tete.
Mi religión me prohibe dejarme 100 y pico eurazos en un móvil que luego den por la patillaca.

SLIM KAT - 4.4.2
 #7
Escrito   0  0  
Osea que para vosotros por lo que veo el mejor movil es la HTC Desiré y para mis intereses mejor el N97 (gracias al que me lo aconsejó)

Entonces por que casi todo el mundo se queda con el Wave?

Agradecería más respuestas acerca que teléfono móvil me viene mejor por favor, ya que a pesar de que estoy viendo especificaciones técnicas de cada uno, no acabo de fiarme de este tipo de datos ya que por ejemplo mi HTC Diamond dura poco más de 1 dia y eso que en las especificaciones pone q dura alrededor de 400 horas!!

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hervelle

Entonces por que casi todo el mundo se queda con el Wave?


Puede que sea el que esté de moda.
Además a 0€ y a eso añadir la falta de stock de otros modelos.

Como ya tengo teléfonos de sobra prefiero esperar a uno con el esté satisfecho de estar una temporada y no cambiarlo a los 2 meses por el siguiente que esté de moda...

SLIM KAT - 4.4.2
 #9
Escrito   0  0  
¿Han metido la HD2 en amagos? ¿Desde cuando? A ver si todavia quedan para el mes que viene...
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Puede que sea el que esté de moda.
Además a 0€ y a eso añadir la falta de stock de otros modelos.

Como ya tengo teléfonos de sobra prefiero esperar a uno con el esté satisfecho de estar una temporada y no cambiarlo a los 2 meses por el siguiente que esté de moda...


Pero tú lo has probado?

Yo tengo un wave de yoigo libre. Salió antes que en vodafone y la fiebre por este terminal. Y la verdad es que realmente merece la pena tenerlo. Su único punto débil es su SO Bada que está poco extendido (aunque creciendo) y que su pantalla no sea muy grande (3,3)

Su batería dura tres días (pocos smartphones pueden presumir de ello), tiene un procesador de 1Ghz, pantalla superamoled, multitouch, reproductor HD con soporte multi códec para DivX, Xvid, MPEG4, y WMV, además graba vídeo en HD y los reproduce a 1280 x 720) a 30 fotogramas... etc etc

No estamos hablando de un móvil de gama media ni baja. emoticon perdido

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone