No puedo recibir llamadas de telefonos fijos

1.102 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas desde hace un tiempo me comentaron que me llamaban desde telefonos fijos y les aparece que " el telefono al que llama no existe "

He estado buscando en google y se vé que hay muchos casos aislados pero siempre algo en comun " una portabilidad ". No se si ya se sabe cual es la ruta a seguir para solucionarlo, pero en lo que he leido se han ido dando muchas vueltas hasta que un dia milagrosamente se soluciona, pero no me quiero tirar meses con este problema.

¿Alguien sabe que departarmento de vodafone puede solucionarme el problema ?

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en el departamento Total Telecom, al que se accede a través del 123, diciendo al operador, que te ponga con ese departamento. Si te pregunta el por qué, le dices que quieres resolver una incidencia.

El departamento Total Telecom es un departamento de Vodafone de "Internet, fijo y móvil", suele tratar temas de provisión de datos, activación de telefonía fija y móvil. Siempre atiende gente española muy maja. Simplemente explícales tu caso, y si ese departamento es el correcto, te lo resolverán. No al instante (porque seguramente habrá que reciclar los datos de tu portabilidad), pero sí en 24-48 horas.

Prueba y nos cuentas.
 #3
Escrito   0  0  
hoy he estado hablando con dicho departartamento , voy a duplicar la sim y si no funciona , abren una incidencia. A ver que pasa. ya os iré contando

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #4
Escrito   0  0  
oye , como mano de santo , a la 13 hice las gestiones y las 21h ya me podian llamar . Supuestamente iban a esperar a que hiciera un duplicado a la tarjeta pero se ve que habran visto algo "raro" y me lo han solucionado antes.

Muchas gracias tienes mi verde

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

A mi eso me paso al portarme de simyo a vodafone, ni yo ni mi novia (nos portamos los dos) podiamos recibir llamadas desde fijos de telefónica. Como te decían, es un error al hacer la portabilidad, pero bueno, me alegro de que ya lo hayas resuelto.

Saludos...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relyt
oye , como mano de santo , a la 13 hice las gestiones y las 21h ya me podian llamar . Supuestamente iban a esperar a que hiciera un duplicado a la tarjeta pero se ve que habran visto algo "raro" y me lo han solucionado antes.

Muchas gracias tienes mi verde

Realmente Vodafone suele solucionar los problemas, la clave es dar con el departamento adecuado, y con personas competentes. Me alegro de que lo hayas solucionado emoticon guiño
Volver a Vodafone