¿Suprimir autonomías?

9.718 33
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
pues yo te propondría cerrar el estado español, y que cada cual con su pan se lo coma... visto lo visto... peor no creo que nos fuera!
Escrito   0  0  
Yo cerraría antes las diputaciones.... Para lo que valen.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
madre mía...

Por qué no disolvemos todos los países del mundo y que cada uno haga lo que quiera? por qué no volvemos a vivir como vivía la humanidad antes de formar tribus?

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Qué os parecería si se suprimiesen las comunidades autónomas y solo existiesen delegaciones del gobierno central en cada territorio?

Yo creo que esto tendría las siguientes ventajas:

-Ahorro en puestos de políticos iinútiles (Montilla, su sueldazo y su Audi).

-Controlar lás corruptelas como el casos del PP: Gürtel, el caso de Mallorca etc etc

-Evitar problemas con antisistemas y separatistas.

emoticon desconcertado

siempre despotricando de franco y ahora quieres volver al sistema que habia antes?

emoticon disimulo

pd. te aburres verdad y ya no sabes de que hablar? sal y que te de un poco el aire..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
madre mía...

Por qué no disolvemos todos los países del mundo y que cada uno haga lo que quiera? por qué no volvemos a vivir como vivía la humanidad antes de formar tribus?

Salu2

Noruas

* * *

Dónde hay que firmar?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka

-Evitar problemas con antisistemas y separatistas.

¿En qué mundo te crees tú que la supresión de las autonomías evitaría problemas con separatistas?

Madre mía, intentáis apagar el fuego con gasolina...

Saludoss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
Soy Andaluz y ojala este pensamiento tuyo sea una realidad.VIVA ESPAÑA!!!
Escrito   0  0  
vamos , resumiendo. Una grande y "libre"¿? ya que estas saca a la infanteria y los tanques para acabar con los separatistas
Escrito   0  0  
obviamente el hilo es una trolleada típica del txotxolo este, pero realmente las autonomías han supuesto una sangría brutal para España.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Política