Diferencia entre 3G y Data(circulo azul) ??

8.830 13
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber que diferencia hay entre usar el 3G y el Data(ese circulito azul cuando tienes desactivado el 3G).
Conlos 2mva Internet ynose cuales son sus diferencias.gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
La velocidad, ésa es la diferencia. El circulito es 2G, y el máximo de velocidad es de 64 kbps de descarga -si tienes en lugar del circulo una E (en España sólo Movistar y sus OMVs ofrecen este tipo de cobertura), estás bajo cobertura EDGE y en ese caso asciende a 236 kbps-, y el 3G pues según el modelo, la antena a la que conectes, el operador que utilices y la tarifa contratada llega hasta 7,2 Mbps de descarga.
El 2G gasta menos batería (entre otras cosas porque actualmente la frecuencia en la que emiten en 2G o GSM es bastante más baja que en 3G), pero a cambio en bastantes ocasiones hay problemas para contactar contigo si estás usando internet en ese momento (suele dar fuera de cobertura u ocupado), aunque en teoría se suponía que la red debería dar preferencia a las llamadas sobre los datos -cuando menos hace años eso es lo que se hablaba-. Quitando eso, bueno, la calidad de la voz es en principio algo mejor en 3G -sobre todo porque mete menos ruidos de fondo-, pero vamos en situaciones normales no lo notarías demasiado.

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcayu
Me gustaría saber que diferencia hay entre usar el 3G y el Data(ese circulito azul cuando tienes desactivado el 3G).
Conlos 2mva Internet ynose cuales son sus diferencias.gracias y saludos

como bien te ha comentado el compi de arriba es asi..yo para ahorro de bateria y realizar llamadas lo tengo con el 2g osea desactivado el 3g..y la verdad que se nota cuando realizas durante el dia llamadas largas.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto m ha quedado bien bien claro..lo tendremos bien en cuenta.
Por cierto m podríais recomendar alguna aplicación buena para llamar de iPhone a iPhone de forma gratuita?para mensajes uso el whatsapp pero para llamadas??
Gracias de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
Para llamadas Skype o Fring.

Txapela Buruan Eta Ibili Munduan
 #6
Escrito   0  0  
Skype es el que he estado usando pero pone que caduca ahora en Agosto para llamadas gratuitas..así que haber si salen +apps de llamadas gratuitas
 #7
Escrito   0  0  
Puedes poner el enlace de esos programas. Gracias.

Saludos desde Zaragoza!
 #8
Escrito   0  0  
Desde la appstore el Fring y Skype son gratuitos, y el whatsapp lo encuentras en el installous.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
EL whatsapp lo tengo pero no sabía que se pudiera hablar entre iphones gratis. Esto es así? Lo habéis probado? No cobran ni el establecimiento de llamadas ni nada?

Saludos desde Zaragoza!
 #10
Escrito   0  0  
Creo que con el whatsapp si que se cobra la llamada no es a traves de internet creo eh..yo no lo he comprobado verdaderamente pero me suena que no es gratuito, los mensajes si que son gratuitos via internet,
si alguien nos confirma lo de las llamadas mejor qwue mejor
Volver a iOS