Portar a masmovil desde simyo, comentarios?

4.108 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en portar a masmovil contrato por la tarifa de 5 céntimos.

Estoy satisfecho con simyo, ningún problema en poco más de un año, pero pago 8 céntimos por minuto y sms, que me parecen pocos pero menos son los 5 céntimos de masmovil.

Sobre todo hablo y envío sms, y algún mms suelto (como mucho 2-3 al mes), que son a 40 céntimos (en simyo a 29, más baratos). Aún así, creo que me saldría a cuenta, ya que el consumo mínimo de 1 euro me parece casi lo mismo que no tenerlo, ya que siempre gasto más de 1 euro al mes (aunque gasto poco).

La cobertura veo que es la misma... Así que por ello sin problema... Pero...

¿Debería considerar algo más? ¿Alguna limitación en comparación con el servicio que da simyo? ¿algún problema? ¿Qué tal es la web de acceso para el cliente?

Lo único que no me gusta es que tengas que andar mandando documentación por fax, ya que con simyo me hicieron la portabilidad 100% a través de su web sin pedirme recibos ni nada...

Todos los comentarios serán bienvenidos.....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #2
Escrito   0  0  
Quieres un consejo, no te portes a contrato hasta que se solucionen los problemas de facturas que hay. Lee un poco el foro o pasate por el facebook y verás lo que digo.

Si estas decidido a pasarte , hazlo a prepago automatico si no te importa perder el bono de datos del contrato. Luego si te gusta, pues haces el contrato.

Te recuerdo que si te vienes a masmovil puedes pasarte por el hilo de invitaciones y elegir algun forero de la lista para que ganeis los dos 5€ por referenciarlo en la promo vamosamas.

Saludos.emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, la verdad es que sí que estoy decidido... Una pregunta: ¿Cuál es la recarga mínima en prepago automático, en la modalidad de día fijo al mes? Porque eso de recargar cuando sea inferior a 5 euros me parece una jaimitada...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #4
Escrito   0  0  
la recarga minima son 10 euros ya sean cada mes o cuando el saldo sea inferior a 5 euros.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Muchas gracias, la verdad es que sí que estoy decidido... Una pregunta: ¿Cuál es la recarga mínima en prepago automático, en la modalidad de día fijo al mes? Porque eso de recargar cuando sea inferior a 5 euros me parece una jaimitada...
Suerte con el cambio... La necesitarasemoticon disimulo ... Si eres de esos que no tienen problemas... perfecto... tan perfecto como con cualquier otra compañia... pero como tengas problemas y te toque la china como a mi (con 3 lineas... me parece demasiada "casualidad")... vete preparandoemoticon mas asco

P.D.: Lo de que la cobertura es la misma... nanai. Gracias que llevaba un movil con simyo, que si no estas vacaciones hubiera estado incomunicado durante un par de dias... Sin problemas con simyo... "Apagado/fuera de cobertura/sim sin registrar" con MierdaMovil.

 #6
Escrito   0  0  
Es como todo, no deberías tener ningún problema.

Como te ha dicho otro forero yo también te recomiendo pasar a prepago automático hasta que no solucionen los problemas con el contrato, las tarifas son las mismas y la recarga mínima por día del mes es de 10€.

Puedes pasarte por el hilo de invitaciones y elegir a un forero de Másmovil, pones su número al darte de alta y automaticamente el y tu os lleváis 5€ extra de saldo.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, muchas gracias a todos, he estudiado el tema y como no me gusta el sistema de recarga automática he decidido no portarme de momento, supongo que dentro de un par de meses volveré a asomarme a ver cómo anda la cosa.

Por otra parte, imagino que siempre hay problemas, ya que antes de portarme a simyo el subforo correspondiente estaba que echaba humo; no obstante entiendo que cuando te tocan problemas y no te los resuelven pues no dan muy buena imagen que digamos.. Aunque eso creo que es mal común.

De todas maneras, parece que las incidencias de facturación son bastante generalizadas, así que hasta que no se arregle este tema seguiré con simyo.

Muchas gracias otra vez a todos por vuestros comentarios, y si alguien quiere añadir algo más, seguiré atento al hilo.

Saludos

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
Bueno, muchas gracias a todos, he estudiado el tema y como no me gusta el sistema de recarga automática he decidido no portarme de momento, supongo que dentro de un par de meses volveré a asomarme a ver cómo anda la cosa.

Por otra parte, imagino que siempre hay problemas, ya que antes de portarme a simyo el subforo correspondiente estaba que echaba humo; no obstante entiendo que cuando te tocan problemas y no te los resuelven pues no dan muy buena imagen que digamos.. Aunque eso creo que es mal común.

De todas maneras, parece que las incidencias de facturación son bastante generalizadas, así que hasta que no se arregle este tema seguiré con simyo.

Muchas gracias otra vez a todos por vuestros comentarios, y si alguien quiere añadir algo más, seguiré atento al hilo.

Saludos


El tema de la recarga automatica es muy facil, te sacas una targeta bancaria de prepago o virtual (bbva, la caixa, Credicop-caja rural,etc), vinculas dicha targeta bancaria al prepago poniendo que te recarge el minimo que son 10€ cuando el saldo te llegue a 5€ (tu decides si aceptas la recarga o no) y ya está. Muy simple y funciona bastante bien. Yo la tengo desde el principio y 0 problemas. En otro numero que tenia decidí quitarla para eliminar dicho numero y cuando el saldo bajó de 6€ me enviaron un sms diciendo que si rechazaba la recarga contestara dicho sms, asi lo hice y la recarga no se efectuó. Automaticamente pase a la tarifa de prepago normal y luego liquidé el numero.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
pero si en simyo tambien tienes una tarifa de 5 centimos???

NO hace falta que te marches... si lo dices por los 7 € de consumo no me meto,pero antes de mas movil me quedaba en simyo, aunque, si quieres mirate pepe que hay una oferta de 5 centimos el minuto SIN consumo. (si, sin datos) y otra de 4 centimos con datos, a parte una sin establecimiento, y por ultimo NUEVEGA Y LLAMA 9 centimos SIN establecimiento mas 400 megas en datos.


te comento esto por si te interesa mas.


EROSKI en contrato contigo son hasta AGOSTO (CRE0) 10 CENT. sin estblecimiento

SUERTE
 #10
Escrito   0  0  
Uy! Muy interesantes esas alternativas de pepephone y eroski.....

Los datos no me importan. Cuando los quisiera, me pillaría una tarjeta exclusiva para esto.

Lo que quiero es llamar barato y sin consumo mínimo. Poder hablar mucho un mes y mandar mensajes y que salga barato, y poder hablar poco otro mes y no tener que rellenar un consumo mínimo. Por eso me fui de Yoigo en un principio, ya que simyo me daba lo mismo sin consumo mínimo.

Valoraré pepe y eroski.... Muy interesante, si señor....

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Másmóvil