Descuentos actuales Parque Warner

5.083 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería que me comentaseis que tipo de descuentos esta haciendo el Parque Warner este año.

Tienen descuento del 50%?

Algún cupón?

gracias!!

PD: lo del 2º día gratis ya lo tengo en cuenta emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En la shell hay cupones creo que de 9 euros y en la ORA por lo menos en villalba tambien, d algo mas, de 15 creo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
Con el pase de Isla Mágica tienes el 50% también. Además del 2º día Gratis.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #4
Escrito   0  0  
Fui hace poco y lo mejor que encontramos fue un 3x2 en la pagina de muchoviaje.com! El precio de la entrada, disminuye considerablemente.
Pero ten cuidado al imprimir: los códigos de barra deben salir enteros...

Por supuesto, la entrada el 2º día es gratis aunque ese día no podrás salir y entrar..

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #5
Escrito   0  0  
He de decir que finalmente las compré en CCOO (Comisiones Obreras) por 28€ cada entrada.

Te ahorras 10€ en relación al precio de la entrada en taquilla.

Pero también he de decir que nada más bajarme del coche en el parking de la Warner me vino un chico que me las vendía a 20€... no se si estará allí todos los días, pero se las habría comprado a él si lo hubiera sabido.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una agencia de viajes y vendo entradas 2x1 + segundo dia gratis. Basta con imprimir la entrada y no hace falta canjearla en taquillas ni nada. La oferta es hasta el 30/9 y hay que especificar el dia de la visita al parque.

Un saludo!!
Volver a Viajes