donde vais este verano de vacaciones?

4.474 34
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, donde vais este verano de vacaciones??'

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
Yo en Agosto...


4 días a Menorca y 7 días a Almería (mojácar) emoticon emocionado

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
yo me voy a malta y a valencia con unas amigas!saludo
 #4
Escrito   0  0  
A finales de Julio, probablemente, a la Costa del Sol, y posiblemente caerá algo más emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo en verano no me suelo ir, me gusta mayo para viajar asique acabo de estar en alcossebre y genial!! en verano me quedo en casita que tengo de todo (playa, monte, hasta exceso de guiris...emoticon guiño ) y tan agusto

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo aun no tengo nada decidido... Me gusta hacer viajes cortitos y asi hacer muchos emoticon sonrisa
Asi que tenemos en mente ir un par de dias a una casa rural alejada del mundo para desconectar... Un finde como minimo a la playa, otro de camping... Y lo que se nos vaya ocurriendo!
 #7
Escrito   0  0  
yo me voy en agosto del 8 al 16 a canarias,del 18 al 25 crucero por el mediterraneo (islas griegas) y por ultimo me quedo 4 dias en vencia emoticon sonrisa tengo uans ganas ya...

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #8
Escrito   0  0  
8 días a NY en septbre... todavía 3 meses, bufff

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
Yo no cogere vacaciones emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
Estamos en recesion chavales, no hay pelas para irse lejos, asi que al pueblo a relajarseemoticon feliz

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Viajes