[AYUDA] Alguien que haya estado en NY en nochevieja

63.371 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a ir estas navidades y estoy buscando alguien que tenga una experiencia mas o menos reciente de pasar allí las navidades.

El caso es que me han dicho que el día 31 el acceso a times square se delimita y se cierra a cierta hora y quería saber un poco como se organiza, porque me han dicho que es posible que cierren pronto y que no puedas entrar o que pierdas muchas horas para ver la cuenta atrás desde allí.

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he estado en esas fechas, pero lei esto mismo que comentas en el foro de losviajeros, echa un ojo a ver.

PD: Envidiaaaa!!! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me interesa una vez dentro, si puedes circular libremente, si tienes bares y restaurantes.... Es que he llegado a leer hasta que no puedes no ir al baño...

Mírare ese foro, gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
No se como estará Times Square en Navidad, pero te puedo asegurar que un día normal, al caer la tarde es un hormiguero, así que yo particularmente en esas fechas como que no iría porque me da a mí que va a ser agobiante.
Pero es mi opinión.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
No se como estará Times Square en Navidad, pero te puedo asegurar que un día normal, al caer la tarde es un hormiguero, así que yo particularmente en esas fechas como que no iría porque me da a mí que va a ser agobiante.
Pero es mi opinión.


Hombre claro que va a haber mucha gente, pero yo creo que Nueva York es un buen destino para ir en nochevieja...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa será Nueva York en Nochevieja, y otra diferente, meterse en Times Square en Nochevieja; pues tiene que ser de locos, pero si no te importa estar apiñado y sin poder moverte, desde luego que debe de ser el mejor sitio del mundo en ese momento.
Yo te repito que en una fecha normal por la noche esta petado; por lo que en Nochevieja me imagino que será la leche y que desde bastantes horas antes no podrás salir de allí ni casi moverte, si lo que quieres es vivir el cambio de año. A mi esto me parece agobiante, pero ya te digo que es lo que opine cada uno.
Y por supuesto que en Times Square tienes de todo, bares, restaurantes y tiendas. Lo que no te puedo decir es como estarán de accesibles en ese día.
 #7
Escrito   0  0  
yo estuve el año pasado pero para pasar la navidad y cuidado con la comida del día 25 porque estaba casi todo cerrado y los pocos sitios abiertos si no tenías reserva no entrabas

mi intención era ir en nochevieja pero los precios eran mucho más caros y leí que era agobiante, además lo que comentas, que vayan unas manzanas alrededor y tienes que ir bien temprano a coger sitio para luego no poderte mover de allí, por lo que lo descarté de pleno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
yo estuve el año pasado pero para pasar la navidad y cuidado con la comida del día 25 porque estaba casi todo cerrado y los pocos sitios abiertos si no tenías reserva no entrabas

mi intención era ir en nochevieja pero los precios eran mucho más caros y leí que era agobiante, además lo que comentas, que vayan unas manzanas alrededor y tienes que ir bien temprano a coger sitio para luego no poderte mover de allí, por lo que lo descarté de pleno


Eso me parecía a mí.
En Octubre que es cuando yo he estado a pesar de que me ha encantado, me ha parecido una ciudad con mucho ambiente, muchos turistas y muy ruidosa. Si en Octubre esta así, no me puedo imaginar como será en fechas clave; pero yo desde luego no iría en esa época, pero cada cual puede hacer lo que quiera.
Esto me he encontrado en la red sobre Times Square en fin de año, y dice lo que es de suponer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo desde luego, lo de estar 10 horas sin moverme del sitio, por el hecho de ver un fin de año en Times Square, como que me parece de locos, yo no lo haría. Pero el que lo quiera hacer, pues perfecto.
 #9
Escrito   0  0  
todo depende de cada uno, yo he estado ya un par de veces en navidades en NY, con todo llenísimo de gente y sin duda volvería 20 veces más en la misma época emoticon lengua

pero sí, a mi también me parece una locura estar 10 horas de pie en la calle por pasar el fin de año en Times Sq
 #10
Escrito   0  0  
yo estove el año pasado en nochevieja, y times square es una locura

ni me lo plantee porque para empezar, sino tienes reserva en restaurante, fiesta o similar no te dejan entrar a partir de la mañana/mediodía

los precios son brutales, y la zona de visión de la famosa bola es pequeña, hay pocos sitios con vista directa

yo fui a central park, a las 00 sale la carrera friki, y hay concierto con pantallas gigantes de la bola y demás, es lo que dicen que hace la gente de allí, times es para turistas

claro que tambien estar en nyc en nochevieja y no estar en times...no se eso cada uno tiene que deciri: tiempo, dinero (y frio) le compensa o no
Volver a Viajes