[AYUDA] Viaje a Dublín

11.659 16
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado ir a Dublín en breve, ¿algún consejo?

Gracias!!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrescu
Tengo pensado ir a Dublín en breve, ¿algún consejo?

Gracias!!!


Ains petrescu, más de 2000 visitas y no te hacemos ni caso...emoticon loco

Cuéntanos algo más...cuándo vas? si es para trabajar o de placer? duración? qué quieres saber en cocreto? ...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ains petrescu, más de 2000 visitas y no te hacemos ni caso...emoticon loco

Cuéntanos algo más...cuándo vas? si es para trabajar o de placer? duración? qué quieres saber en cocreto? ...


demasiadas preguntas...


diiiiiin, te han mencionado emoticon burla

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ains petrescu, más de 2000 visitas y no te hacemos ni caso...emoticon loco

Cuéntanos algo más...cuándo vas? si es para trabajar o de placer? duración? qué quieres saber en cocreto? ...


A ver, finales de abril, por placer, 5 días. Alojamiento ya tengo así que solo necesitaría orientación respecto a los sitios para comer, tomar unas cervezas y que es lo que realmente merece la pena visitar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ains petrescu, más de 2000 visitas y no te hacemos ni caso...emoticon loco

Cuéntanos algo más...cuándo vas? si es para trabajar o de placer? duración? qué quieres saber en concreto? ...


@laura.1974 tambien has estado en Dublin emoticon emocionado
eso si que detallista eres por dios emoticon Arriba


PD: joooeerr pedazo de cuestionario jajjaja
Yo con ese cuestionario a rellenar...
nunca pedire ayuda si me voy de viaje jajjajja emoticon burla
(Troleo sano emoticon colorao )

PD: "cocreto".... y yo pensando en algo concreto emoticon disimulo emoticon burla


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrescu
A ver, finales de abril, por placer, 5 días. Alojamiento ya tengo así que solo necesitaría orientación respecto a los sitios para comer, tomar unas cervezas y que es lo que realmente merece la pena visitar.

@petrescu siento mucho no poder ayudarte...por desgracia emoticon facepalm

Pero seguro que @laura.1974 despues de tu respuesta fijo que te rellenara tu cuestionario y te ayudara en toito to

Eso si compi disfruta mucho del viaje emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
demasiadas preguntas...


diiiiiin, te han mencionado emoticon burla


Jajaja italodisco, que me mencione alguien como tú de la quinta del buitre...siempre es un honor emoticon lengua

Hombres es info importante a tener en cuenta emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@laura.1974 tambien has estado en Dublin emoticon emocionado
eso si que detallista eres por dios emoticon Arriba


PD: joooeerr pedazo de cuestionario jajjaja
Yo con ese cuestionario a rellenar...
nunca pedire ayuda si me voy de viaje jajjajja emoticon burla
(Troleo sano emoticon colorao )

PD: "cocreto".... y yo pensando en algo concreto emoticon disimulo emoticon burla


Jajaja parezco abogada ehh emoticon carcajada
No hay más preguntas señoría

Yo....ya lo sabes...es oler a gasolina, petroleo o keroseno...y ya estoy "enmaletando" jiji

Pregunta pregunta...jaja

Pues no me faltan sitios que visitar...pfff

Cocreto jajajs pero como no me corrigió el movil? emoticon roto2

Bueno voy a contestar a petresku. Él vivió 1 año en París y me echó un cable el año pasado a mi así que...qué menos!



Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrescu
A ver, finales de abril, por placer, 5 días. Alojamiento ya tengo así que solo necesitaría orientación respecto a los sitios para comer, tomar unas cervezas y que es lo que realmente merece la pena visitar.

Imprescindible ir a la zona de bares de "Temple Bar", sitio ideal para comer algo y cervecear como no! También todo el centro, la famosa C/O'Conell creo que es, la arteria principal del centro, que es donde está el Spire de Dublín, el Aviva Stadium siempre hay algún partido y se ve mucho ambiente en los alrededores y en el propio estadio. El zoo de Dublín, las pintas. Ir a la fábrica de la Guinness, el Trinity College (visitar la biblioteca), la estatua de Molly Mallone (tócale los...que dicen que trae suerte jeje), los leprechauns, y toda la cultura irlandesa, que te la encuentras en cada calle.

Hay un parque que no recuerdo el nombre, brutal, es 2 veces Central Park. Merece la pena.

Si me acuerdo de algo más...te lo digo emoticon guiño

Qué bonita Irlanda!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Ufff!! Hace años que no estoy. Estuve hace varios años unas semanas pero de trabajo

Échale un ojo a la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De visita lo clásico: Dublin Castle, Temple Bar, la fábrica de Guinness. Si te apetece puedes ir en tren (muy cerca) a Killiney para ver la casa de Bono (U2), de lejos claro, está en un bonito pueblo para pasear y ver las focas en el mar. Aunque están lejos ir a los Cliffs of Moher merece la pena.

En la avenida principal (O´Connell Street) hay mucho comercio. El autobús es carillo

Que vas a ir a pubs lo doy por sentado: cerca del Temple Bar hay varios restaurantes asequibles (fish and chips). Guinness por doquier (pero hay cervezas rubias muy buenas), el alcohol es caro y el tabaco una barbaridad, si fumas llevátelo de casa (vale el triple que aquí).

Los irlandeses beben no mucho sino lo siguiente, pero no como aquí sino hasta ver quien puede más, no te piques saldrás perdiendo.

La gente es super amable, pero cuidado con las mochilas, ya se sabe lo que pasa en las ciudades turísticas.

S2

PD: siempre un impermeable en la mochila, en algún momento del día siempre llueve, observarás que mucha gente lleva hoodies (sudaderas con capucha) y no por moda sino por la llovizna.

[AYUDA] Viaje a Dublín[AYUDA] Viaje a Dublín
Volver a Viajes