Facturas y consulta de consumo

1.565 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

soy cliente de contrato de masmovil con 2 lineas de teléfono. Llevo ya tiempo sin poder descargar las facturas ni consultar los consumos en ninguna de las dos lineas.

¿Es una incidencia generalizada? ¿o es un problema puntual mío?

Al consultarles me dicen que están haciendo cambios en la web y que funcionará en breve, pero ya hace varias semanas que me sucede.

La verdad es que pienso que es un poco heavy ir recibiendo y pagando facturas y no poder ni consultarlas ni nada.

¿Algún consejo a parte de cambiarme de operadora? emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
Manda un email a rf@masmovil.es(rafa de facebook masmovil) y que te lo mire.

Saludos.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo el mismo problema, como veras en un hilo mio mas abajo, a dia de hoy en una linea se ha solucionado la incidencia, bueno mas o menos, ahora al consultar el consumo con *113# me sale algo, aunque no se corresponde con el saldo positivo que deberia tener, y tambien me sale algun detalle de llamadas en internet, aunque no todas. En la otra linea todavia no lo han solucionado.
Para consultar el consumo puedes entrar en la web poniendo pero seleccionando prepago en vez de contrato y te saldra el detalle igualmente aunque seas de contrato, aunque no se si es 100% fiable con respecto a lo que te van a facturar.
No poder consultar el detalle de consumo pase, si tienen una incidencia que no pueden solucionar que le vamos a hacer, pero no poder consultar las facturas no creo que sea legal, mas cuando no mandan facturas en papel. Yo porque tengo saldo positivo en estas lineas y no me estan cobrando nada todavia pero si no ya les estaba poniendo una reclamacion...

Edito: al consultar el consumo con *113# me sale "Su credito es de X,XX €" entiendo que eso es posivo, pero no se corresponde con el mi saldo positivo real, y de hecho se corresponde con el consumo que he hecho este mes en esa linea tal y como sale en internet, por lo que de hecho no han solucionado la incidencia en mi caso...
 #4
Escrito   0  0  
pues yo desisto,con 15 euros de saldo y me mandan un cargo al banco de 3 euros,lo devuelvo y me cortan la linea.no entiendo como pueden estar 45 dias sin solucionar nada,les he llamado de todo....y nada no hay manera.

ni se os ocurra pasaros de prepago a contrato con saldo a favor,simplemente desaparece y se lavan las manos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroc
pues yo desisto,con 15 euros de saldo y me mandan un cargo al banco de 3 euros,lo devuelvo y me cortan la linea.no entiendo como pueden estar 45 dias sin solucionar nada,les he llamado de todo....y nada no hay manera.

ni se os ocurra pasaros de prepago a contrato con saldo a favor,simplemente desaparece y se lavan las manos.


Denuncia/reclamacion en CO y/o Consumo, pero ya. Es el unico lenguaje y las unicas comunicaciones que esta panda de ladrones entienden y atienden.
Ademas yo en tu caso pediria hasta indemnizacion por el corte de la linea.

Y para el que no puede acceder a las facturas... tranquilo que no te pierdes nada, porque yo pude por fin acceder a la ultima despues de 2 semanas probando (ademas de abrir incidencia con la que, para variar, se habran limpiado el c*l*) y a cualquier cosa llaman factura estos de mierdamovil...
Solo viene detallado el nº de llamadas y sms, coste de cada parte, iva e importe total y el tipo de contrato que tienes; este ultimo dato se lo podian haber ahorrado para asi poder seguir estafando a la gente sin que se entere, porque la cara que se te queda cuando ves que te han estado facturando con la del 6 en vez con la del 5...emoticon mas asco

P.D.: Por lo que veo lo de ROBAR (no tiene otro nombre) el saldo de las tarjetas al pasarlas de prepago a contrato es una practica mas que habitual en MenosMovil.

Volver a Másmóvil