Ayudarme Por Favor Estoy Echa Un Lio

1.219 6
 #1
Escrito   0  0  
M ELLAMO BEATRIZ Y SOY NOVATA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO ESTOY TAN DESESPERADA QUE YA NO SE QUE HACER.VEREIS YO ESTABA EN ORANGE ,EN FUXION Y ME ACABA LA PERMANENCIA EN ORANGE Y QUERIA PASARME A MOVISTAR QUE EN EL PUEBLO DONDE VIVO TIENE MAS COBERTURA.PERO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LLAMO A 900101010 PARA PEDIR INFORMACION Y AHI EMPEZO MI CALVARIO.EXTRANJERAS DANDOME INFORMACION SOBRE TARIFAS DE AUTONOMOS,PROMOCIONES,LIANDOME LA CABEZA,METIENDOME PRISA.Y SOBRE TODO,COMO PEUDEN DARME TARIFA DE AUTONOMO SIENDO YO PARTICULAR,PORFAVOR,COMO HAGO PARA QUE ME ATIENDA UNA ESPAÑOLA YA QUE LA MITAD DE LAS COSAS NO SE LAS ENTIENDO Y QUE HACER CON ESAS TARIFAS QUE ME OFRECEN,SERAN UNA ESTAFA.Y ENCIMA SE ME HA OCURRIDO POR MEDIACION DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO METERME EN ESTE FORO Y ALUCINO.BUENO ESO POR UN LADO Y POR OTRO ALGUIEN SABE QUE COMPAÑIA ES AHOR ALA MEJOR EN CUANTO A TARIFAS PARA HABLAR TODO EL DIA CON CUALQUIER OPERADOR.LA MAS ECONOMICA,PARA MI MI MARIDO Y EL NIÑO,ES QEU CON ESTO DE AUTONOMOS AHROA TENGO MIEDO CON MOVISTAR YA NO ME FIO...AYUDARME POR FAVOR
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 224472, aunque no estoy segura si es el mismo número para los que no son de movistar, esos son siempre españoles.
También puedes probar llamando al 1485, aunque son sudamericanos (no te fies demasiado de lo que te ofrezcan si no son españoles), seguro que te pueden facilitar el teléfono correcto.
O si te haces mucho lio, lo mejor es que pases por una tienda de movistar.

PD: Para escribir en los foros intenta no utilizar las mayúsculas, se hace más dificil de leer y además en la red se considera que escribir en mayusculas es como gritar.
 #3
Escrito   0  0  
el 224472 es retencion portados ¬¬
no la derives ahi xq la derivaran al 1004 xq ella es residencial xdd

a ver te doy una sugerencia!