Ayudarme Por Favor Estoy Echa Un Lio

1.219 6
 #1
Escrito   0  0  
M ELLAMO BEATRIZ Y SOY NOVATA EN ESTO DE LOS FOROS,PERO ESTOY TAN DESESPERADA QUE YA NO SE QUE HACER.VEREIS YO ESTABA EN ORANGE ,EN FUXION Y ME ACABA LA PERMANENCIA EN ORANGE Y QUERIA PASARME A MOVISTAR QUE EN EL PUEBLO DONDE VIVO TIENE MAS COBERTURA.PERO CUAL ES MI SORPRESA CUANDO LLAMO A 900101010 PARA PEDIR INFORMACION Y AHI EMPEZO MI CALVARIO.EXTRANJERAS DANDOME INFORMACION SOBRE TARIFAS DE AUTONOMOS,PROMOCIONES,LIANDOME LA CABEZA,METIENDOME PRISA.Y SOBRE TODO,COMO PEUDEN DARME TARIFA DE AUTONOMO SIENDO YO PARTICULAR,PORFAVOR,COMO HAGO PARA QUE ME ATIENDA UNA ESPAÑOLA YA QUE LA MITAD DE LAS COSAS NO SE LAS ENTIENDO Y QUE HACER CON ESAS TARIFAS QUE ME OFRECEN,SERAN UNA ESTAFA.Y ENCIMA SE ME HA OCURRIDO POR MEDIACION DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO METERME EN ESTE FORO Y ALUCINO.BUENO ESO POR UN LADO Y POR OTRO ALGUIEN SABE QUE COMPAÑIA ES AHOR ALA MEJOR EN CUANTO A TARIFAS PARA HABLAR TODO EL DIA CON CUALQUIER OPERADOR.LA MAS ECONOMICA,PARA MI MI MARIDO Y EL NIÑO,ES QEU CON ESTO DE AUTONOMOS AHROA TENGO MIEDO CON MOVISTAR YA NO ME FIO...AYUDARME POR FAVOR
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 224472, aunque no estoy segura si es el mismo número para los que no son de movistar, esos son siempre españoles.
También puedes probar llamando al 1485, aunque son sudamericanos (no te fies demasiado de lo que te ofrezcan si no son españoles), seguro que te pueden facilitar el teléfono correcto.
O si te haces mucho lio, lo mejor es que pases por una tienda de movistar.

PD: Para escribir en los foros intenta no utilizar las mayúsculas, se hace más dificil de leer y además en la red se considera que escribir en mayusculas es como gritar.
 #3
Escrito   0  0  
el 224472 es retencion portados ¬¬
no la derives ahi xq la derivaran al 1004 xq ella es residencial xdd

a ver te doy una sugerencia!

evidentemente los panchitos hacen lo que les da la gana cuando y como quieren xq no tienen operativas y si las tienen se las pasan x el ojete hablando claro xdd tu suda de esa gente xq son lo peor!


llama al 1004 ya que tu eres particular y si te atiende un panchi diles que te pasen con el dpto de catalan, aunque tu no hables catalan... cuando te pasen evidentemente se presentaran en catalan, ''persona española'' y directamente cuando tu le hables en castellano... te contestara en castellano.

te atenderan desde mi empresa que está uvicada en barcelona emoticon guiño
asi que no problem!

si quieres venir a movistar, cuando hables con esa persona en español, pregunta que te pasen con el dpto de CAPTACION asi se le denomina internamente al dpto que realiza las portabilidades o altas nuevas a movistar!

al ser posible que te deriven con un español.

aparte de estar en panchitolandia, captacion esta en barcelona, malaga y otros sitios de españa, es cuestion de probar y que hables con un español!

evidentemente no procede que te pongan un contrato autonomo cuando tu no lo eres!

y evidentemente no procede que hables con portados 224472 xq ese departamento solo es para la gente que a firmado con la competencia y se quiere ir de movistar, ahi les hacen contraofertas!
 #4
Escrito   0  0  
Sorry, me equivoqué entonces emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
mi consejo es que le mades un mensaje al amigo PortaMS o la verdad he echo dos portas con el y todo cojonudo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bnaranjo
mi consejo es que le mades un mensaje al amigo PortaMS o la verdad he echo dos portas con el y todo cojonudo.

Yo no he realizado todavía ninguna, pero el trato es inmejorable. ^^
 #7
Escrito   0  0  
Como ya te han informado en alguna respuesta anterior si eres particular debes llamar al 1004 y no al 900101010 ya que éste último es para profesionales sean empresas o autonomos etc... de ahi que la operadora te marease la cabeza con ofertas dirijidas a ellos.

Saludos
Volver a Movistar