¿Se ofrece diminuto 8 con migraciones?

1.331 7
 #1
Escrito   0  0  
Un familiar mío tiene una prepago y quiere hacer una migración express para estar 1 o 2 semanitas SIN TERMINAL para el rollo del wave de yoigo.

¿Le ofrecen diminuto 8? ¿Lleva consumo mínimo? En caso de que lo tenga, y se diera de baja gastando menos del consumo mínimo, ¿Que tiene que abonar, lo gastado o el consumo mínimo de ese ciclo mensual?
 #2
Escrito   0  0  
La semana pasada hice yo una migración y aunque no me ofrecieron la diminuto, si que me ofrecieron 1 año sin consumo mínimo.
En 3 horas estaba lista la migración y al día siguiente ya la estaba portando a Yoigo...
 #3
Escrito   0  0  
Hasta el 31 de agosto, puede migrar por la tienda online y coger la DiMinuto 8.

No tiene compromiso de permanencia, y tiene un consumo minimo de 6 euros/mes (ciclo de facturación).

Si consume menos del minimo, paga el minimo (o la parte proporcional que corresponda de dias hasta que se da de baja).
 #4
Escrito   0  0  
Hola hoy he hecho una migracion a contrato por tienda online a esta tarifa. Sabeis
cuanto tardara en hacerse el cambio y si mandan algo a casa?

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
Si es migración, no mandan nada a casa. El proceso de cambio a contrato tarda según lo competente que sea la persona que gestione tu migración, y si pone o no trabas Vodafone (porque compruebe si eres "moroso", que decida pedirte fianza - y paralice la migración hasta que llames preguntando que pasa y te lo digan - etc...)

Pero vamos, normalmente en 24-48 horas estás migrado. O al menos así ha sido en mis 2 migraciones realizadas...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta Waldin o quien sepa del tema....

He intentado varias veces hacer una porta a Diminuto 8 por la tienda online, e incluso número nuevo en cuenta, o alta nueva, y no hay manera, me los cancelan todos y ni me avisan.... GRRRRR

Por lo que creo, es porqué tengo saldo a favor y como son tan inútiles, lo ven como si yo debiera esa cantidad y no al revés.

El tema es que me interesaría mucho tener 2 diminutos de esas de 8 céntimos, pero no hay otra forma de hacerlas... ¿Algun consejo?... Porqué cuando llamo me dicen que no saben porqué me lo han cancelado, que llame al 123.. Y las del 123 que las cosas de la tienda online son de ellos... emoticon roto

En fin, cualquier consejo será más que agradecido.

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Si es migración, no mandan nada a casa. El proceso de cambio a contrato tarda según lo competente que sea la persona que gestione tu migración, y si pone o no trabas Vodafone (porque compruebe si eres "moroso", que decida pedirte fianza - y paralice la migración hasta que llames preguntando que pasa y te lo digan - etc...)

Pero vamos, normalmente en 24-48 horas estás migrado. O al menos así ha sido en mis 2 migraciones realizadas...

Ok muchas gracias emoticon sonrisa!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me he quedado a cero tras la migración. Lo curioso es que marco el *114# y me dicen que tengo 275 puntos pero me voy a otras aplicaciones y el 0 es mondo y lirondo.Y ya he recibido la factura de este ciclo...
Volver a Vodafone