NAVIGON 1.6 - Última versión (europa) - torrent

8.779 14
 #1
Escrito   0  0  
* Actualización de los mapas con los últimos datos de los Mapas de NAVTEQ
* Se pueden conocer las condiciones meteorológicas del destino
* Clever Parking le permite indicar las zonas de aparcamiento en las proximidades, de forma automática en función del destino especificado.
* Nuevos gráficos en la pantalla con el tiempo, el estacionamiento y los puntos de interés
* Añadida la realidad visual del 3D View Pro
* Añadido soporte al iOS 4 con multitarea y FastAppSwitching. Es decir, también podemos utilizar el navegador en segundo plano mientras está en otra aplicación, y podremos seguir escuchando las indicaciones de voz.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Sería de agradecer que cuando lo tuvieses descargado, lo pusieses por descarda directa.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Esta versión tiene el Panorama View instalado?

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Esperaremos ansiosos que salga pronto crackeada la version Iberia, ya que la de Europa debe de ocupar mucho.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
Esperaremos ansiosos que salga pronto crackeada la version Iberia, ya que la de Europa debe de ocupar mucho.
hechar un vistazo a esto.salu2emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
hechar un vistazo a esto.salu2emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Están subiéndolo, aún no está en descarga directa, o al menos yo no lo veo...

Namaste! 
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
hechar un vistazo a esto.salu2emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Joooodeerr..emoticon emocionado , muchas gracias por la info socio, pues un poquito de paciencia a que la suban en ese foro y a descargarla, jejejeje..emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aporte!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias,

este aporte va muy, pero que muy bien.

Yo el Navigon, es el único que he utilizado en el iPHone, y va de miedo, es de los pocos que no te hace falta mirar la pantalla para nada.

Saludos y lechugón!!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
¿La versión Europa con PanoramaView 3D está por casualidad en megaupload en algún sitio?

Solo lo he visto en Hotfile y puede tardar un mundo entre archivo y archivo descargado (por las esperas de tiempo).

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a iOS