[Peticion] Vale descuento thephone house ( no me llega )

902 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a ver si alguien seria tan amable de mandarme un vale descuento de 10 euros de los que dan en la pagina web thephone house emoticon sonrisa


Por mas que relleno el formulario no me lo envian a mi correo, o se si es normal o simplemente no funciona.


Voy a hacer una portabilidad de vodafone a yoigo.



saludos!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo acabo de solicitar y me lo han mandado en 2segundos, mira aver si están el la bandeja de spam o correo no deseado, puede que esté ahí...

de todas formas te he mandado un privado
 #3
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, entre esto y el plan removil de los 30 euros me va a salir el telefono por casi nada emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo que vosotros y, a pesar de los diferentes descuentos, no os recomendaría que comprárais nada en esa empresa.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he estado dando vueltas por la página, y no encuentro donde pedir el cupón, alguien me echa una mano?
 #6
Escrito   0  0  
¿Sabéis que si hacéis una portabilidd con ellos, firmáis dos permanencias?

La de la compañía a la que te vas y también una permanencia con esta empresa, que hasta donde yo se, era de 6 meses. No sé si lo han cambiado.

Son muy listos para amarrar a los clientes.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
¿Sabéis que si hacéis una portabilidd con ellos, firmáis dos permanencias?

La de la compañía a la que te vas y también una permanencia con esta empresa, que hasta donde yo se, era de 6 meses. No sé si lo han cambiado.

Son muy listos para amarrar a los clientes.

Saludos.


Son 7 meses y es algo sobradamente comentado en el foro, asi que supongo que cada uno debería saber lo que hace y con quien coge los terminales, de todas formas 7 meses son menos que 18 así que si tienes pensado mantener el contrato los 18 meses no hay ningún problema.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joooze
Yo he estado dando vueltas por la página, y no encuentro donde pedir el cupón, alguien me echa una mano?

+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Son 7 meses y es algo sobradamente comentado en el foro, asi que supongo que cada uno debería saber lo que hace y con quien coge los terminales, de todas formas 7 meses son menos que 18 así que si tienes pensado mantener el contrato los 18 meses no hay ningún problema.

Claro que lo hay... Vamos a poner un ejemplo.

Aunque aviso que desconozco la letra pequeña del contrato de permanencia con esta empresa.

Pero una persona que se haga de yoigo con una permanencia de 18 meses y con un apoyo económico de 100 euros... y quiera liberarse del contrato a los 5 meses... por poner un ejemplo... tendría que abonar a Yoigo unos 58 euros, pero luego se encontraría con la permanencia de esta empresa...

Pero si esta persona lo hubiera hecho en una tienda de yoigo o a través de la web o por teléfono, solo tenría que abonar 58 euros para ser libre.

Y eso sin tener en cuenta que no te metan el seguro a escondidas o tengas que llevarlo al servicio técnico a través de ellos, en el caso de que tengras algún problema con teléfono.

Saludos.
Volver a Yoigo