Fallo Del Iphone 4 Recepcion De Cobertura

1.472 9
 #1
Escrito   0  0  
Es un aparato muy sofisticaado y los ingenieros de apple se olvidaron de un dato muy importante en los dispositivos mobiles que es “la recepcion de señal”.

Y esque este nuevo problema con el iphone 4 es una variable insignificante pero muy valioso para varias personas.

Sin mas ni menos el problema es el siguiente :

Cuando tomas el iphone 4 con tu mano derecha estas muy comodo jugando con tu dispositivo y hablando o texteando con tus amigos o compañeros, pero al momento de tomarlo con la mano surda y rodearlo con la misma este dispositivo pierde una cantidad pequeña de señal o toda por completo.

Es un problema que a muchos no importa pero que sin duda causara mucha controversia en el mundo de los dispositivos.

El problema es muy preocupante que apple ya esta en el proceso de una funda o case que le dara mas recepcion de señal a este nuevo telefono y asi terminar con este dolor de cabeza.

valla p*t* que tes gastes mas de 700 euro que vale y le tengas que poner una funda ,yo vivo en francia y desde el dia 24 que los iphone 4
estan agotados y ahora esto , asi que para la peninsula ya ven a esperar no tiene fecha cuando van a tener mas ;C

DSOW ha adjuntado esta imagen:
Fallo Del Iphone 4 Recepcion De Cobertura

 #2
Escrito   0  0  
habrá que eesperar al jaiphon 4g o 4gss, jjaja
 #3
Escrito   0  0  
ya ves y yo esperando y agotado y no saben para cuando este

YA TENGO EL IPHONE 4 32GIGAS JAJAJAJAJAJAA
UNA PASADA
 #4
Escrito   0  0  
puedo dar fe pos lo tengo desde hace 2 dias que segun como lo cojas tiene perdidas de cobertura, es una autentica lastima aunque por ahora ninguna llamada e tenido problemas
 #5
Escrito   0  0  
Segun apple, en breve habra una actualizacion para corregir esos problemas, y que segun apple, tambien le afecta a los demas iphones, podeis leer la noticia en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
yo e estado probando y aun bajando la cobertura al minimo puedo realizar llamadas perfectamente y se oye perfectamente, aun sera cierto que es un error matematico xD
 #7
Escrito   0  0  
Habeis visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. video, no creo que sea problema de software.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora Apple parece que ha dado con la solución.

Fuente: iphoneros.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!!

Qué suerte vivir aquí !!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Osea nos estan diciendo que todos los que poseemos un iphone tenemos el indicador de cobertura mal.

Y que aunque en el iphone 4 , corrijan su indicador de cobertura, no dicen en ningun momento que al tocar las antenas con la mano no pierda cobertura con esta actualizacion.

Vaya decepcion..
Esperemos que en españa la potencia que dan las operadoras sea suficiente para solventar esa pierda.
 #10
Escrito   0  0  
Huele a apaño. Estaras hablando se cortara la llamada, te fijaras en la cobertura y estara a tope. Van a trampear el indicador de cobertura.
Volver a iOS