Herido un concejal del PP al recibir un puñetazo en la cara en un pleno municipal

2.038 20
 #1
Escrito   0  0  
Un concejal del PP en el Ayuntamiento de Mislata, Vicente López, ha resultado herido durante el transcurso de un pleno ordinario al ser agredido por un miembro del público que asistía a la sesión, informan fuentes municipales.

El edil, responsable del área de Seguridad Ciudadana, intercedió en la discusión entre dos ciudadanos presentes también en la sala, que habían iniciado un enfrentamiento verbal por discrepancias políticas, y recibió un golpe en la cara que le provocó una brecha en la frente y lesiones oculares.

El incidente se inició cuando el pleno discutía una moción del PP que pedía al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que reconsiderara la medida del recorte de pensiones.

La intervención del portavoz del PSPV, Miguel Merenciano, "subida de tono", según ha explicado este viernes el concejal de Medios de Comunicación, Jaime López, provocó alteraciones entre el público y algunos ciudadanos intervinieron también en la discusión.

Pleno suspendido

El alcalde, Manuel Corredera (PP), decidió suspender la sesión plenaria durante cinco minutos y se dirigió al público asistente para intentar calmar la discusión en la que se habían enzarzado dos ciudadanos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, relata López, decidió también intervenir y recibió un puñetazo en la cara de un miembro del público.

La Policía Local acudió a la sala y detuvo al agresor, afiliado al PSPV, según ha explicado el concejal de Medios de Comunicación.

Vicente López fue trasladado al servicio de urgencias del hospital de Manises, donde quedó en vigilancia médica por un derrame ocultar, y esta mañana ha abandonado el centro hospitalario. El supuesto agresor fue trasladado por la Policía Local a la comisaría de la Policía Nacional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Queda muy hispánico eso de defender la razón a puñetazos.
Lamentable.
Siempre se ha sabido que la verdad la dice el más fuerte o el que tiene la escopeta en la mano...
No aprenderemos nunca ha discrepar solo con la voz.....

....Saludos....
 #3
Escrito   0  0  
Lamentable incidente.

Es curioso, "Las provincias", un periódico tradicionalmente de derechas, da una versión más clarificadora de los hechos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
varios hechos a resaltar.

primero que el agresor es simpatizante del pspv, y esta gente lleva mucho tiempo queriendo desalojar al PP de las instituciones valenciana como sea. solo hay que ver al "luna" sacando documentos de secreto de sumario en las cortes (alguien se lo ha filtrado), y sin embargo no haya sido juzgado por revelacion de secreto. le ha salido gratis y de rositas. muy a lo "izquierdoso".

segundo, si eres objeto de agresion, lo legítimo es defenderse, por tanto no entiendo porque pones otro enlace que viene a decir lo mismo. o a caso tu no te hubieras defendido?? todo lo que sacas, lo sacas con una malicia realmente inusitada.

y último, porque lo que se debatía es pedir al petazeta que no congele las pensiones, y me pregunto qué oscuras intenciones tenia este simpatizante del pspv para agredir a alguien que defiende a muchos pensionistas.

dicho esto, y para evitar que entre al trapo el de "el que miente no es mentiroso, y solo lo es si lo hace muchas veces", dire dos cosas.

yo he dicho que porque pones un enlace que viene a decir lo mismo, no que efectivamente diga lo mismo.

yo he dicho que qué oscuras intenciones e intereses tiene ese simpatizante del pspv en pegarle a uno del PP en concreto, y no he dicho que todos los simpatizantes del pspv le quieran pegar a los del PP.

He dicho lo que he dicho, y no hay lugar a interpretacion malévola que invite a inventar, creer, suponer, pensar, imaginar, dilucidar, o afirmar una cosa contraria a lo que yo efectivamente he dicho. Dicho esto, espero que este personaje no intente sacar del contexto mis declaraciones, y no empieze con sus tonterias dialecticas vacias que no sirven para nada, mas que para cansarte de aburrimiento y que la razon y el razocinio acabe cediendo ante este tipo de dialecta bochornosa que se gasta y que aburre al mas pintado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
varios hechos a resaltar.

primero que el agresor es simpatizante del pspv, y esta gente lleva mucho tiempo queriendo desalojar al PP de las instituciones valenciana como sea. solo hay que ver al "luna" sacando documentos de secreto de sumario en las cortes (alguien se lo ha filtrado), y sin embargo no haya sido juzgado por revelacion de secreto. le ha salido gratis y de rositas. muy a lo "izquierdoso".


Que casualidad, el PP quiere hacer lo mismo con los del PSOE, sacarles de las instituciones donde gobiernan.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
segundo, si eres objeto de agresion, lo legítimo es defenderse, por tanto no entiendo porque pones otro enlace que viene a decir lo mismo. o a caso tu no te hubieras defendido?? todo lo que sacas, lo sacas con una malicia realmente inusitada.

Si eres objeto de agresión, vas a y denuncias. Si te tomas la justicia por tu mano, tu puedes ser tambien sancionado. Si además has provocado previamente, idem. Yo soy el que trae la información con malicia inusitada, y tu eres el que abre los post con la mierda que sueltan intereconomomia y libelodigital con bondad suprema.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
y último, porque lo que se debatía es pedir al petazeta que no congele las pensiones, y me pregunto qué oscuras intenciones tenia este simpatizante del pspv para agredir a alguien que defiende a muchos pensionistas.

JAJAJAJAJA, esto si que tiene guasa. En un pueblo de Valencia se va a debatir la congelación de las pensiones. Mientras tanto en el Congreso se debatirá si la cabra es del tio Perico o del Bonifacio. JAJAJAJA

En cualquier caso, lo que se debata o se deje de debatir, no tiene que llegarse a las manos, ni a los insultos ni a las falta de educación.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
dicho esto, y para evitar que entre al trapo el de "el que miente no es mentiroso, y solo lo es si lo hace muchas veces", dire dos cosas.

yo he dicho que porque pones un enlace que viene a decir lo mismo, no que efectivamente diga lo mismo.


No dice lo mismo, aporta información nueva. Primero que el del PP también agredió. Segundo que hubo insultos previos. Tercero que se creyó agente de la ley para poner orden. Esto es lo que dice la información de "Las provincias" no lo que digo yo. En cualquier caso, la ley dirá. No se si mientes o que quizá no sabes apreciar las diferencias.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo he dicho que qué oscuras intenciones e intereses tiene ese simpatizante del pspv en pegarle a uno del PP en concreto, y no he dicho que todos los simpatizantes del pspv le quieran pegar a los del PP.

Yo tampoco se que oscuras intenciones tenía, ni si eran oscuras o eran producto de la provocación y el insulto como dice en "Las provincias". Afortunadamente, no creo que ni los del PSOE quieran pegar a los del PP, ni viceversa. Lamentablemente existe un estado de crispación en la política que no es normal. Lamentablemente existe un estado de crispación en este subforo que es absurdo. Si opinas distinto ya eres sociata (aunque no lo seas), guarros, gentuza etc etc. ¿No existen otros términos para dialogar?.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
He dicho lo que he dicho, y no hay lugar a interpretacion malévola que invite a inventar, creer, suponer, pensar, imaginar, dilucidar, o afirmar una cosa contraria a lo que yo efectivamente he dicho. Dicho esto, espero que este personaje no intente sacar del contexto mis declaraciones, y no empieze con sus tonterias dialecticas vacias que no sirven para nada, mas que para cansarte de aburrimiento y que la razon y el razocinio acabe cediendo ante este tipo de dialecta bochornosa que se gasta y que aburre al mas pintado.

Eso, cúrate en salud. Me tomaré personaje en el buen sentido de la palabra. Fíjate que he querido ser benévolo y no he dicho que mientes, te he concedido el beneficio de la duda y he dado la opción de quizá no hayas sabido apreciar las diferencias. Las tonterías dialécticas como tú las llamas, están muy lejos de tu alcance, por eso las llamas tonterías. Bochornoso es que recurras a lo personal cuando no tienes otra manera de defender tus argumentos.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Que casualidad, el PP quiere hacer lo mismo con los del PSOE, sacarles de las instituciones donde gobiernan.

Lo que quieres decir es que el PP tambien publica secretos de sumarios para quitar al psoe del gobierno?? si es asi demuestralo. en cualquier caso, si no lo haces, tu comentario sabra. ves?? ya has hecho una generalizacion que yo no he hecho. estamos tratando el caso de la comunidad valenciana, no de toda españa. supongo que como no sabes justificar un acto como el que nos ocupa, pues haces una generalizacion un tanto absurda y te quedas tan pancho. por mi perfecto.


quote:
Originalmente escrito por champion5
Si eres objeto de agresión, vas a y denuncias. Si te tomas la justicia por tu mano, tu puedes ser tambien sancionado. Si además has provocado previamente, idem. Yo soy el que trae la información con malicia inusitada, y tu eres el que abre los post con la mierda que sueltan intereconomomia y libelodigital con bondad suprema.

si eres objeto de agresion, y si no te defiendes te van a crujir a leche, pues lo normal es que te defiendas. en cualquier caso no has contestado. si te estan pegando, y de no defenderte quizas te peguen mas, que haces, esperas a que te partan la cara y luego si sigues vivo vas a denunciar?? perfecto. Desde cuando una provocacion te puede llevar a las manos?? estas justificando el acto del agresion del simpatizante del pspv??estas queriendo decir que intereconomía miente en lo que dice?? o lo que quieres decir es que intereconomia no interpreta las cosas como tu quieres que lo haga??? a mi es que toda la basura del gremio izquierdoso me parece lo mismo, por eso intento informarme de medios que cuentan la verdad desde una perspectiva que no se rige por criterios politicos o de subvenciones. espero que tu mente pueda entender este punto.


quote:
Originalmente escrito por champion5
JAJAJAJAJA, esto si que tiene guasa. En un pueblo de Valencia se va a debatir la congelación de las pensiones. Mientras tanto en el Congreso se debatirá si la cabra es del tio Perico o del Bonifacio. JAJAJAJA

lo que debata o no un ayuntamiento no es de tu incumbencia. solo faltaria que tuvieran que tratar lo que tu quisieras.


quote:
Originalmente escrito por champion5
En cualquier caso, lo que se debata o se deje de debatir, no tiene que llegarse a las manos, ni a los insultos ni a las falta de educación.

+1.

quote:
Originalmente escrito por champion5
No dice lo mismo, aporta información nueva. Primero que el del PP también agredió. Segundo que hubo insultos previos. Tercero que se creyó agente de la ley para poner orden. Esto es lo que dice la información de "Las provincias" no lo que digo yo. En cualquier caso, la ley dirá. No se si mientes o que quizá no sabes apreciar las diferencias.


estas en condiciones de afirmar quien fue el primero que insultó?? estas en condiciones de afirmar quien fue el primero en pegar??lo que sabemos es quien fue el primero en pegar, y como el que primero pega, es el que paga, pues ya sabemos quien paga. el enlace que citas no aporta nada SUBSTANCIAL Y A TENER EN CONSIDERACION a lo que apunta intereconomia. los actos al final son los mismos en uno y otro medio.

quote:
Originalmente escrito por champion5
Yo tampoco se que oscuras intenciones tenía, ni si eran oscuras o eran producto de la provocación y el insulto como dice en "Las provincias". Afortunadamente, no creo que ni los del PSOE quieran pegar a los del PP, ni viceversa. Lamentablemente existe un estado de crispación en la política que no es normal. Lamentablemente existe un estado de crispación en este subforo que es absurdo. Si opinas distinto ya eres sociata (aunque no lo seas), guarros, gentuza etc etc. ¿No existen otros términos para dialogar?.

alguien ha dicho que por pensar distinto se tenga que ser sociata?? eso lo dices tu.


quote:
Originalmente escrito por champion5
Eso, cúrate en salud. Me tomaré personaje en el buen sentido de la palabra. Fíjate que he querido ser benévolo y no he dicho que mientes, te he concedido el beneficio de la duda y he dado la opción de quizá no hayas sabido apreciar las diferencias. Las tonterías dialécticas como tú las llamas, están muy lejos de tu alcance, por eso las llamas tonterías. Bochornoso es que recurras a lo personal cuando no tienes otra manera de defender tus argumentos.

si te has dado por aludido es un problema tuyo. yo no te he nombrado en ese aspecto. porque das por supuesto que hablaba de ti?? tan egocentrico eres???

Si lo que quieres decir, es que la noticia que tu pones es mas válida que el de intereconomia porque el tuyo aporta una informacion que no supone nada importante o de tener en cuenta al tema, pues no se, es cosa tuya, en cualquier caso, el tema esta muy claro, y nada de lo que digas para enredar cambia la noticia. la noticia es que alguien del pspv, despues de intercambiar insultos, le pega un concejal del PP y este le responde. punto. y si hay que juzgar a alguien, juzgaran al que primero pega. y como hay testigos, pues el tema estabien claro.

Aun te quedan ganas de darle vueltas a la tortilla para que este a tu gusto?? o vas a seguir intentando sacar oro de la solapa del zapato de chaplin para que lo que es una agresion en toda regla contra un concejal del PP, parezca otra cosa diferente?

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Lo que quieres decir es que el PP tambien publica secretos de sumarios para quitar al psoe del gobierno?? si es asi demuestralo. en cualquier caso, si no lo haces, tu comentario sabra. ves?? ya has hecho una generalizacion que yo no he hecho. estamos tratando el caso de la comunidad valenciana, no de toda españa. supongo que como no sabes justificar un acto como el que nos ocupa, pues haces una generalizacion un tanto absurda y te quedas tan pancho. por mi perfecto.

Lo que he querido decir es que el PP también quiere sacar al PSOE de las instituciones que gobierna. Algo lógico en política. No he dicho que sea ni con buenas ni con malas artes. El resto es de tu cosecha propia. No metas la pata.


quote:
Originalmente escrito por piskeante
si eres objeto de agresion, y si no te defiendes te van a crujir a leche, pues lo normal es que te defiendas. en cualquier caso no has contestado. si te estan pegando, y de no defenderte quizas te peguen mas, que haces, esperas a que te partan la cara y luego si sigues vivo vas a denunciar?? perfecto. Desde cuando una provocacion te puede llevar a las manos?? estas justificando el acto del agresion del simpatizante del pspv??estas queriendo decir que intereconomía miente en lo que dice?? o lo que quieres decir es que intereconomia no interpreta las cosas como tu quieres que lo haga??? a mi es que toda la basura del gremio izquierdoso me parece lo mismo, por eso intento informarme de medios que cuentan la verdad desde una perspectiva que no se rige por criterios politicos o de subvenciones. espero que tu mente pueda entender este punto.

Te pueden crujir o no, eso no se sabe. En cualquier caso, te he contestado de sobra. No creo que la cosa fuese a más si había tanta gente en un pleno. Seguramente les hubieran separado. Una provocación en forma de agresión verbal, te puede llevar a las manos. Sal a la calle y ve llamando a la gente hij*dep*t*, a ver si no te atizan.

Parece mentira que me digas que estoy justificando la acción del simpatizante del PSPV. ¿No has leído al principio de todo que me parecía algo lamentable?. Seguro que sí, pero como siempre, te gusta tergiversar.

Me parece muy bien que veas lo que te de la gana. Me parece hasta normal que veas esa mierda.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

lo que debata o no un ayuntamiento no es de tu incumbencia. solo faltaria que tuvieran que tratar lo que tu quisieras.


Lo que debata un ayuntamiento, puede ser de mi incumbencia y quizá debatan sobre algo que yo quiera. Tengo mis derechos como ciudadano.

Lo que cualquier patán que tenga un mínimo de análisis crítico sabe, es que un ayuntamiento no tiene competencia en materia de pensiones, así que nunca podrán estar debatiendo sobre la congelación de éstas.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

estas en condiciones de afirmar quien fue el primero que insultó?? estas en condiciones de afirmar quien fue el primero en pegar??lo que sabemos es quien fue el primero en pegar, y como el que primero pega, es el que paga, pues ya sabemos quien paga. el enlace que citas no aporta nada SUBSTANCIAL Y A TENER EN CONSIDERACION a lo que apunta intereconomia. los actos al final son los mismos en uno y otro medio.


¿Estás tú en condiciones de afirmar lo contrario?¿eres un testigo presencial?. Yo no he marcado ninguna secuencia, y en todo caso he dicho que la ley dictaminará lo que ha pasado.

Eso de que no aporta nada, lo dirás tú. No es lo mismo una agresión física si ha habido provocación con una agresión verbal o no ha existido esta. Además el enlace que ha puesto ocu, no es de intereconomomia ¿Ves como estas obsesionado?. Luego decis de adoctrinamientos jajaja.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

alguien ha dicho que por pensar distinto se tenga que ser sociata?? eso lo dices tu.


¿Cuántas veces me has tachado de eso?


quote:
Originalmente escrito por piskeante

si te has dado por aludido es un problema tuyo. yo no te he nombrado en ese aspecto. porque das por supuesto que hablaba de ti?? tan egocentrico eres???


Fíjate si me ha afectado que me he ido a ver el fútbol y mientras tú aquí posteando...

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Si lo que quieres decir, es que la noticia que tu pones es mas válida que el de intereconomia porque el tuyo aporta una informacion que no supone nada importante o de tener en cuenta al tema, pues no se, es cosa tuya, en cualquier caso, el tema esta muy claro, y nada de lo que digas para enredar cambia la noticia. la noticia es que alguien del pspv, despues de intercambiar insultos, le pega un concejal del PP y este le responde. punto. y si hay que juzgar a alguien, juzgaran al que primero pega. y como hay testigos, pues el tema estabien claro.

No es amooooor, lo que tu sientes (por inteconomomia) es obsesiooooooón.

Yo no he dicho que sea mejor ni peor que el que han puesto en primer lugar, pero si que aporta datos nuevos.

Ya esta claro todo, tú, como testigo presencial y juez, ya has resuelto el caso. ¿Eres tan amable de adelantarnos la condena?.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Aun te quedan ganas de darle vueltas a la tortilla para que este a tu gusto?? o vas a seguir intentando sacar oro de la solapa del zapato de chaplin para que lo que es una agresion en toda regla contra un concejal del PP, parezca otra cosa diferente?

¿A mi gusto?. Como se te ve el plumero...Eres tú el que la quiere poner al tuyo. Eres tú el único que quiere imponer su razón. Yo solamente he puesto en enlace de un periódico de Valencia (más proximo al lugar del hecho) y encima de derechas, donde aportaban datos nuevos. He dicho que la ley intervendrá y dictará sentencia. Tú en cambio ya la has dictado. Se te quema la tortilla.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Lo que he querido decir es que el PP también quiere sacar al PSOE de las instituciones que gobierna. Algo lógico en política. No he dicho que sea ni con buenas ni con malas artes. El resto es de tu cosecha propia. No metas la pata.

precisamente creo que quien ha metido la pata eres tu. yo he dicho el caso del luna y tu has contestado lo que has contestado. mejor haberte ahorrado esta tonteria que dices. serias un gran politico. hablas mucho pero nada interesante o subscentiple de tener algo de razonamiento.



quote:
Originalmente escrito por champion5
Te pueden crujir o no, eso no se sabe. En cualquier caso, te he contestado de sobra. No creo que la cosa fuese a más si había tanta gente en un pleno. Seguramente les hubieran separado. Una provocación en forma de agresión verbal, te puede llevar a las manos. Sal a la calle y ve llamando a la gente hij*dep*t*, a ver si no te atizan.

Parece mentira que me digas que estoy justificando la acción del simpatizante del PSPV. ¿No has leído al principio de todo que me parecía algo lamentable?. Seguro que sí, pero como siempre, te gusta tergiversar.

Me parece muy bien que veas lo que te de la gana. Me parece hasta normal que veas esa mierda.


Primero, existe la defensa propia, que se ha demostrado hasta la saciedad por la via penal que si te pegan tienes derecho a defenderte e incluso matar si se tercia si ves tu vida peligrar, asi es que de que leche hablas??? oye, tu no seras el de los mundos de yupi no?

Yo no se si es que tu te pones a escribir y no lees lo que pones, o es que pones lo que quieres y no eres consciente. si no quisieras exculpar al del pspv no hubieras puesto otra fuente. y sino, puedes explicarme porque has puesto esta fuente que se adapta a lo que tu querias justificar?? te lo digo yo: porque crees que como supuestamente por tu parte el del pspv recibio los insultos antes, eso justifica su decision. tu supones que el del pspv recibió primero los insultos. pero si se demuestra que no fue asi, y que en realidad el del pspv fue el primero en insultar, entonces a qué altura quedaria tu justificacion de que como recibió insultos por eso agredió?? Basas o justificas a este hombre basandote en una suposicion??? y si no justificas a este hombre, y te parecen mal sus actos, entonces que c*j*ne* es exactamente lo que quieres defender???

Yo no se los demas, pero yo solo cito otra fuente cuando la info inicial no muestra una parte relevante de la noticia. en este caso, no creo que tu aportacion al tema sea nada relevante, es mas, si acaso te desautoriza aun más.

por supuesto que veo lo que me sale de la punta, solo faltaria que alguien con tu curriculum viniera a decirme de donde me tengo que informar, no te jiba....


quote:
Originalmente escrito por champion5
Lo que debata un ayuntamiento, puede ser de mi incumbencia y quizá debatan sobre algo que yo quiera. Tengo mis derechos como ciudadano.

Lo que cualquier patán que tenga un mínimo de análisis crítico sabe, es que un ayuntamiento no tiene competencia en materia de pensiones, así que nunca podrán estar debatiendo sobre la congelación de éstas.


Supongo que estas llamando patanes a todo al ayuntamiento de mislata. En cualquier caso, desde cuando un debate es un acto con intereses institucionales?? un debate que inste, como ayuntamiento, a la descongelacion de las pensiones te parece una pretension inasumible para un ayuntamiento? entiendo, tambien lo que buscas es dejar en evidencia al ayuntamiento de mislata, perfecto, haber empezado por ahi.



quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Estás tú en condiciones de afirmar lo contrario?¿eres un testigo presencial?. Yo no he marcado ninguna secuencia, y en todo caso he dicho que la ley dictaminará lo que ha pasado.

Eso de que no aporta nada, lo dirás tú. No es lo mismo una agresión física si ha habido provocación con una agresión verbal o no ha existido esta. Además el enlace que ha puesto ocu, no es de intereconomomia ¿Ves como estas obsesionado?. Luego decis de adoctrinamientos jajaja.

¿Cuántas veces me has tachado de eso?

Fíjate si me ha afectado que me he ido a ver el fútbol y mientras tú aquí posteando...


hombre, yo no se tu CI, pero desde luego no hay que ser muy listo cuando al que se llevan detenido es a uno de los dos. no se, quieres decir entonces que la policia se ha llevado arrestado al que no procedia??

Joder, tu debes ser abogado o algo no?? desde cuando acometer una agresion bajo insulto es un atenuante??yo es que cada dia lo flipo mas contigo. es un perfecto sabelotodo bueno para nada.


quote:
Originalmente escrito por champion5
No es amooooor, lo que tu sientes (por inteconomomia) es obsesiooooooón.

Yo no he dicho que sea mejor ni peor que el que han puesto en primer lugar, pero si que aporta datos nuevos.

Ya esta claro todo, tú, como testigo presencial y juez, ya has resuelto el caso. ¿Eres tan amable de adelantarnos la condena?.


pues te lo repito, uno que agrede y otro que se defiende. una de dos, o nos equivocamos yo y la policia, o se equivoca el de siempre.


quote:
Originalmente escrito por champion5
¿A mi gusto?. Como se te ve el plumero...Eres tú el que la quiere poner al tuyo. Eres tú el único que quiere imponer su razón. Yo solamente he puesto en enlace de un periódico de Valencia (más proximo al lugar del hecho) y encima de derechas, donde aportaban datos nuevos. He dicho que la ley intervendrá y dictará sentencia. Tú en cambio ya la has dictado. Se te quema la tortilla.

imponer mi razon?? aqui lo unico que se impone es el sentido comun y el analisis objetivo de una noticia. todo lo demás es tu parafernalia barata y tu discurso vacio para justificar no se qué, e intentar alegar nosecuantos para intentar exculpar a nosequintos.

Oye, que se te ha quemado la sarten, la tortilla, la casa y casi quemas media manzana por aquello de darle vueltas a la tortilla.

Cada vez que hablo contigo, tengo la sensacion de hablar con alguien que no quiere entender, que entiende lo que quiere, y que alega cosas incoherentes para amoldar la situacion a lo que él quiere que sea y no a lo que es.

Bueno, que te dejo dandole vueltas a la tortilla de nuevo, que aburres mucho y estoy cansao ya de dejarte otra vez mas en evidencia.

saludos compi. sin acritud.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
precisamente creo que quien ha metido la pata eres tu. yo he dicho el caso del luna y tu has contestado lo que has contestado. mejor haberte ahorrado esta tonteria que dices. serias un gran politico. hablas mucho pero nada interesante o subscentiple de tener algo de razonamiento.

No se que historia te estás montando. Yo solamente he dicho que en política es normal que unos quieran hacerse con el poder y que para eso tienen que sacar a los que hay. No he dicho que tienen que publicar secretos de sumario ni ningunas malas artes, todo eso lo estás sacando tu a colación y no tiene nada que ver.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

Primero, existe la defensa propia, que se ha demostrado hasta la saciedad por la via penal que si te pegan tienes derecho a defenderte e incluso matar si se tercia si ves tu vida peligrar, asi es que de que leche hablas??? oye, tu no seras el de los mundos de yupi no?

Yo no se si es que tu te pones a escribir y no lees lo que pones, o es que pones lo que quieres y no eres consciente. si no quisieras exculpar al del pspv no hubieras puesto otra fuente. y sino, puedes explicarme porque has puesto esta fuente que se adapta a lo que tu querias justificar?? te lo digo yo: porque crees que como supuestamente por tu parte el del pspv recibio los insultos antes, eso justifica su decision.


¿Estás seguro de que existe defensa propia si antes existe una agresión verbal?. ¿En serio crees que peligraba la vida del edil?. ¿También crees que es normal que se atribuya funciones de los cuerpos del orden?

Yo ya te he dicho porque he puesto la noticia. Complementa a la primera que ha puesto ocu. Yo no tengo que exculpar a nadie, y mucho menos juzgar y condenar como haces tú.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

por supuesto que veo lo que me sale de la punta, solo faltaria que alguien con tu curriculum viniera a decirme de donde me tengo que informar, no te jiba....


¿Qué tiene que ver mi curriculum aquí?. No solo estás obsesionado con intereconomomia que también lo estás conmigo.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

Supongo que estas llamando patanes a todo al ayuntamiento de mislata. En cualquier caso, desde cuando un debate es un acto con intereses institucionales?? un debate que inste, como ayuntamiento, a la descongelacion de las pensiones te parece una pretension inasumible para un ayuntamiento? entiendo, tambien lo que buscas es dejar en evidencia al ayuntamiento de mislata, perfecto, haber empezado por ahi.


No, no he llamado patanes al ayuntamiento de Mislata, aunque bien pudiera llamarlo. No corresponde a un ayuntamiento instar al gobierno a nada. Eso se hace en el congreso, como todo el mundo sabe. Eso era una charlotada sin sentido y sin ninguna fuerza.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

hombre, yo no se tu CI, pero desde luego no hay que ser muy listo cuando al que se llevan detenido es a uno de los dos. no se, quieres decir entonces que la policia se ha llevado arrestado al que no procedia??


Yo tampoco se tu CI, pero tampoco hay que ser muy listo para saber que si está ingresado en el hospital en observación, no se lo pueden llevar arrestado.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

Joder, tu debes ser abogado o algo no?? desde cuando acometer una agresion bajo insulto es un atenuante??yo es que cada dia lo flipo mas contigo. es un perfecto sabelotodo bueno para nada.


¿De verdad no lo sabías?

quote:
Originalmente escrito por piskeante

pues te lo repito, uno que agrede y otro que se defiende. una de dos, o nos equivocamos yo y la policia, o se equivoca el de siempre.


¿Yo y la policía?. Ah ya. Yo no se si te equivocarás tú o no. El que no se va a equivocar soy yo, porque yo he dicho que la justicia será la que dicte sentencia. Si tú prefieres adelantarte, muy bien, luego quiza tengas razón o te lleves una sorpresa por imprudente.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

imponer mi razon?? aqui lo unico que se impone es el sentido comun y el analisis objetivo de una noticia. todo lo demás es tu parafernalia barata y tu discurso vacio para justificar no se qué, e intentar alegar nosecuantos para intentar exculpar a nosequintos.



Sí, tu tratas de imponer tu razón. Estableces la secuencia de los hechos tal y como a tí te da la gana. Hablas como si estuvieras en posesión de la verdad porque hubieras estado allí.

quote:
Originalmente escrito por piskeante
Oye, que se te ha quemado la sarten, la tortilla, la casa y casi quemas media manzana por aquello de darle vueltas a la tortilla.

Imposible porque esta noche he cenado fuera.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

Cada vez que hablo contigo, tengo la sensacion de hablar con alguien que no quiere entender, que entiende lo que quiere, y que alega cosas incoherentes para amoldar la situacion a lo que él quiere que sea y no a lo que es.


¿Ah si?. Ponte a ver intereconomomia a ver si se te pasa.

Yo cuando hablo contigo, tengo la sensación de hablar con alguien que lo entiende todo y que sería incapaz de alegar cosas incoherentes para amoldar la situacion a lo que él quiere que sea y no es. Alguien de bondad celestial, incapaz de abrir un post para el escarnio público de dos foreros.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

Bueno, que te dejo dandole vueltas a la tortilla de nuevo, que aburres mucho y estoy cansao ya de dejarte otra vez mas en evidencia.

saludos compi. sin acritud.


Vale, vete a soñar que me dejas en evidencia. Aunque no te creas eso de que todos los sueños se hacen realidad porque cuando vuelvas a postear te llevarás una decepción.

Buenas noches.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
dejando un lado este tema que ya me aburre y que intentas reducir al absurdo para distraer la atencion para seguir con tu discurso patetero y patatalista (si, ya lo se, no esta en el diccionario, me lo acabo de inventar,entiendo que tengas que mirar la RAE hasta para buscar lo que es una coma, pero esto no lo busques que no esta, ves? ya te he jodido tu primera broma)es tan facil ver de qué pie cojeas..., queria comentar unas cosas para cerrar el hilo.

lo primero es que desde que tu entras en este foro de politica, has puesto de moda el multi-quote que a pesar de que a ti te gusta alardear de "¿razonamiento?", aburre a la gente e impide que la gente se manifieste. solo hay que ver quien entra en el hilo cuando tu empiezas tu batalla personal contra los demas con el multi-quote.

lo segundo es que hilo que tocas pasa de ser una conversacion a ser una discusion acalorada entre tu y el mundo. discutes conmigo, con choped, con jiike, con nixforf, con kamandi, en fin, con quien se te ponga por enmedio, porque a ti, o se te da la razon o no te quedas contento. eres un ególatra egocéntrico y egoista. Mas que aportar al hilo, lo troleas.

todos, ya hemos podido comprobar, que todas las discusiones en las que participas no las ganas por argumentacion, sino por la mera y pura conversacion sin sentido que aburre a la gente y te permite siempre poner la ultima respuesta. Cuando con la argumentacion te zarandean y te dejan en evidencia, tu discurso se aleja del tema general del hilo y entra en la suposicion , en la creencia, en la aseveracion ideologica, en las preguntas tontas, contestaciones sin sentido y reduccion a lo absurdo

Tu argumentario aburre, porque eres capaz de reducir al absurdo, a lo insignificante e irrelevante ,a lo irreal a lo incierto y a lo imaginario cualquier conversacion. eres un vendedor de humo, que habla mucho y no dice nada substancial, racional, interesante o atractivo, y todo lo que dices por esa bocaza que tienes es pura morralla intectual con la cual hablas y de la cual te banaglorias, para tu desdicha personal. Todos los del foro ya sabemos, que tu, ante la falta de razones con las que argumentar, y una vez te has hundido en el lodo con tu argumentario y no puedes dejarte hundir porque seria como autoflagelarte en público, te defiendes cual gato panza arriba, mostrando que te da igual perder la conversacion por argumentario, pero la quieres ganar a base de hacer mil y 1 suposiciones, mostrar tu ignorancia ante temas capitales, y buscarle los 3 pies al gato a cada uno de las aseveraciones del contrario como si los comentarios del contrario fueran meramente banales y, entendiendo lo que quieres, eres capaz de dar un giro a la tortilla del contrario extrayendo de sus palabras, afirmaciones, preguntas o aseveraciones realmente propias de alguien que lejos de conversar, lo que quiere es discutir, y que a su manera, quiere defender, en el fondo, a un partido politico que siente atacado por todos nosotros y que tu, de la manera que sea, quieres defender, aunque sea dejandote en evidencia.

como eres un indigente intelectual, te voy a pegar el ultimo zas en la boca

los insultos, en el caso de que los propinara primero el edil del PP hacia el del pspv, que es una imaginacion tuya para tergiversar la situacion, no se considera en derecho penal ni como agravante ni como atenuante a la hora de juzgar una agresion. Las insultos, como único acto hacia una persona, si son juzgables. una vez se llega a las manos, el que agrede es el que paga el pato. la agresion es injustificada siempre salvo en legitima defensa.

Como se que tu siempre quieres ser el ultimo en contestar, porque tu, en tu persona, te crees poseedor de la razon, y siempre has de ser el que tenga la ultima palabra, y yo, que ya he demostrado que vienes aqui a tergiversar y a discutir con la gente para reducir la conversacion a lo absurdo y consiguiendo rebajar a tu nivel a la gente, yo dejo mi participacion en este hilo aqui, porque paso de ponerme a tu nivel intelectual con conversacion reducidas al absurdo.

Hace poco, carlos herrera decía, que la izquierda cuando no puede ganar por argumentario, por razones, o por convicciones reales, justas, coherentes, racionales y sensatas, intentaba ganar por cantidad de aseveraciones y no por la calidad de ellas. a la izquierda se le puede atrubuir aquello de : miente miente que algo queda. alguien se la tragará.

Tu a lo unico que le ganas a todos es a cantidad de aseveraciones absurdas. Y como eso aburre, aqui te quedas solito tu y tu sombra. pero no hables durante mucho tiempo, porque seguro que acabaras discutiendo tambien.

Dejo mi participacion aqui. ale, ya puedes soltar esa berborrea podrida que tienes para intentar, otra vez, dejarme en mal lugar, por supuesto, sin exito, porque para dejar mal a alguien a parte de querer, hay que PODER, y tu no puedes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política