Tarifa 5 cents + 300 MB de internet gratis al mes (contrato)

1.943 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me di de alta el otro día en la que considero es una buena oferta:
5 cents a todos los destinos 24 horas al día
300MB internet gratis al mes
6,99 + IVA
Sin permanencia.


¿Alguien la ha probado? Concretamente lo de los 300 MB/mes de internet.
Acaba de llegarme la tarjeta y ya me asaltan las dudas de si los 300MB son consumo real, o sólo para navegacion...
EN la promoción lo pone bien claro:

Promoción 300 MB mensuales GRATIS, para todos los meses a partir del alta, si te das de alta antes el 29 de julio, computables en consumo real. Una vez superados los 300 MB en ese mes, 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB


Pero por otro lado pone:

Promoción 300MB Gratis
Recuerda que al comprar la Tarifa 5 céntimos tendrás 300MB/mes para navegar por Internet de regalo


Además he recibido un SMS que dice que "Puedo disfrutar de mi reglao de 70MB sin límite de velocidad"... Pero si gratis eran 300MB al mes... ¬¬


Así que ya me estoy liando y antes de llamar y que me cuenten un cuento chino, a ver si alguien de por aquí la ha usado ya o lo que sea.

Un saludo.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #2
Escrito   0  0  
no sera la parte prporcional de datos a lo que queda del mes en el momento del alta?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balma_city
no sera la parte prporcional de datos a lo que queda del mes en el momento del alta?

Efectivamente es así, esa es la parte proporcional de lo que resta del período de facturación.

En este hilo puedes ver testimonios de otros foreros que fueron de los primeros en contratar esta tarifa, confirmando que se computan por tráfico real.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balma_city
no sera la parte prporcional de datos a lo que queda del mes en el momento del alta?

Si parece que si, hoy es 24 de junio, pues hasta el día 30 tengo 70 megas.
Y ya estoy 99% seguro de que los 300MB es consumo real de datos, no sólo navegación, como algunas tarifas de Vodafone.

2004-2006: Nokia 3200 + Palm PDA
2006-2008: Motorola V3x + Mio P550
2008-2010: HTD Diamond
2010-Actual: iPhone 4 - Nexus One
Futuro: Apple wins.
 #5
Escrito   0  0  
Si es la parte proporcional que te queda de los 300Mb hasta fin de mes, a mi también me ha llegado el mensaje de los 70 Mb para gastar ahora que la activé.
emoticon de lado
Volver a Simyo