Yoigo me pide el telefono

4.297 18
 #1
Escrito   0  0  
Hace algo mas de un mes le hice una portabilidad a mi novia a yoigo para luego quedarme en orange y asi pillar la desi. Al poco tiempo llego el lg chocolate que pedimos ya habindo cancelado la portabilidad. Ahora yoigo me recla
a el telefono, creo que hace un mes o mas, no se exactamente la fecha. Estan en su derecho de pedirmelo a estas alturas?

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
es algo que no es tuyo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
Estan en su derecho de pedirmelo a estas alturas?
lo estas preguntando en serio??? emoticon desconcertado

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #4
Escrito   0  0  
Si no has hecho efectiva la portabilidad, están en todo su derecho a mi me pasó lo mismo, me vino el mensajero y lo rechacé, esto acarrea problemas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --josema--
. Estan en su derecho de pedirmelo a estas alturas?

Que fuerte.emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Joder, no deberías ni dudar...

Te dan el movil a cambio del contrato, cancelas el contrato y te quieres quedar el movil? No hombre, no es posible.

Si eso fuera como tu crees me sacaría un movil caro con cada compañía, yo y el 99.9% de personas XD

No busques problemas y dales el movil.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
es fácil, devuelve algo que no es tuyo pues no has cumplido tu parte del contrato...

0
 #8
Escrito   0  0  
Por la forma de preguntar las cosas me parece a mí que ya has usado el móvil y no va a pasar por nuevo a estrenar,no?

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
debes devolverlo, eso si si pagastes algo cuando te lo entregaron que te lo devuelvan en el momento que se lleven el movil , si te dicen que primero recogen el movil y despues cuando comprueben te devuelven el dinero no aceptes ya que no veras el dinero nunca mas, una cosa a tener en cuenta aunque se identifiquen como yoigo, no son yoigo son una empresa logistica que trabaja para ellos. lo digo por que no te puenden poner pegas para futuros contratos ni tarjetas ya que no tienen nada que ver con el servicio ofrecido por yoigo

emoticon corazon
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me paso lo mismo con vodafone, venia seur a traerme el x10 que habia pedido en portabilidad. Cuando llamaron por telefono para venir a entregarlo les dije que no lo queria.

Lo raro es que dias despues me llegaron dos veces una factura de parte de vodafone por el x10emoticon ummmmm
Volver a General