Yoigo me pide el telefono

4.302 18
 #11
Escrito   0  0  
como está la peña por dios,pero si haz incumplido el contrato pues claro que tienes que devolver el móvil hombre,sino aquí ya hubiésemos arruinado a los telecos jaja.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
es fácil, devuelve algo que no es tuyo pues no has cumplido tu parte del contrato...

Exactamente, ese telefono te lo daban por una portabilidad y a un precio determinado firmando una permanecia. Como dice cocky al no haber cumplido parte del contrato pues... tendrás que devolverlo.


un saludo!!

 #13
Escrito   0  0  
Que descarados son estos de yoigo emoticon enfado yo no se lo devolvía, es más, les plantaba una reclamación en consumo...


Saludos



















PD: Devuelvelo si no quieres tener que pagarlo, que por si no te acurdas, tienen tu nº de cuenta

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #14
Escrito   0  0  
Puedes quedártelo, siempre que te comprometas a chatear desnudo y ponerte colonia cibernética (verdad de la buena). Caso contrario, se lo devuelves, pobrecillos.

.
 #15
Escrito   0  0  
Claro que debes devolverlo, e intacto. Sino es así, pueden cobrarte el importe de dicho terminal.

Esto es un infierno.
 #16
Escrito   0  0  
devuelve el cotarro que te lo cobran hombre!!!!
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Me parece que le has dado tralla al movil y te va a costar un pico la broma...
 #19
Escrito   0  0  
No deberias de haber cogido nunca el telefono a sabiendas de tus propositos. Debes de devolverlo.
Volver a General