Alguna aplicacion que permita solo datos (semi vuelo)

1.440 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Antes de nada edito, creo que se sobreentiende que el titulo es una pregunta, pero perdon, se me olvidaron las interrogaciones)

Existen aplicaciones para capar la transmision de datos y que tengamos un telefono tal cual. Lo que yo busco seria lo contrario, solo datos, nada de llamadas ni nada de sms.

Ya se que ambos se pueden bloquear, pero las llamadas suelen dar un pequeño tono y dar como comunicando y los sms creo que dan informe de entrega. Yo busco algo que al desactivarlo es como si encendieses el movil y te salten llamadas perdidas y sms, pero habiendo tenido todo el tiempo el correo funcionado.

Existe ¿¿??

Gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
keee??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
keee??

Sencillo, que este el telefono apagado y solo sea un terminal con conexion de datos.

Vamos, sencillo de explicar, luego de plantear puede que sea tecnicamente imposible ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, si se piensa friamente las llamadas se pueden desviar desde cualquier terminal a otro numero, buzon, o aviso de llamadas perdidas, pero los mensajes .... por eso pregunto si hay alguna aplicacion.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Bueno, si se piensa friamente las llamadas se pueden desviar desde cualquier terminal a otro numero, buzon, o aviso de llamadas perdidas, pero los mensajes .... por eso pregunto si hay alguna aplicacion.

lo veo un poco complicado ya que los datos y la voz vienen por la misma red GSM...
 #6
Escrito   0  0  
modo avion= toda comunicacion inalambrica cortada.

( en android ademas wifi tb) pero he visto nokias en modo avion con wifi.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #7
Escrito   0  0  
lo que puedes hacer es desviar TODAS las llamadas al numero del aviso de llamadas de tu operador y cuando quieras que puedan llamar desactivas este desvio
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
modo avion= toda comunicacion inalambrica cortada.

( en android ademas wifi tb) pero he visto nokias en modo avion con wifi.


si... en realidad en los nokias... cuando pones modo avión después puedes ir activando el GPS y WiFi por ejemplo aunque te pregunta si lo quieres hacer estando en este modo.
 #9
Escrito   0  0  
pero en nokia te deja hacerlo, en android no me deja activar wifi en modo avion...

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #10
Escrito   0  0  
¿tal vez esto pueda servir?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android