isabel.o9 Entren, lean, y valoren ustedes mismos

2.887 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

pues me veo en la obligación de explicar dicho caso, puesto que tras valorarle con una votación mala (que no Muy mala), me veo con un Rojo como un tomate, con la citación siguiente:

"Usuario no recomendado" hacia mi persona.

Este usuario, llamado Amin (que no Isabel), se pone en contacto conmigo por correo electrónico, tal y como indica en este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p9688...tml#post9688622

Reproduzco conversaciones de correo a través de gmail:

--------------------------------------------------------------------

iMac

Recibidos X

Responder

theclock@terra.es
Hola, me interesa mucho tu imac, soy de cerca de Igualda, como podriamos hacerlo?


12 jun (1 día antes)
theclock@terra.esCargando…
12 jun (1 día antes)
theclock@terra.es
para usuario

Responder



12 jun (1 día antes)

Lluís Rodriguez
para theclock

mostrar detalles 12 jun (1 día antes)

Hola,

yo soy de Rubí,

hoy estoy trabajando también, llevmos un estrés con una campaña publicitaria....

Si te puedes acercar a rubí, Sant Cugat o incluso por Castellbisbal, yo me acercaría también a llevartelo.

Si vienes, te bajaría 50 euros por las molestias del viaje.

Eso si, tendría que ser esta tarde sobre las 17.30 o así, que me de tiempo a salir de la oficina, comer algo, y coger la caja con el ordenador. A no ser que quieras venir a Rubí a casa y echarle un ojo antes. Por mi no hay problema.

Muchas gracias,

Un abrazo,

Luis
pd. si me llamas y no te lo cojo, dejame mensaje, y te llamo enseguida. Mi número es el xxx xx xx




12 jun (1 día antes)
theclock@terra.esCargando…
12 jun (1 día antes)
theclock@terra.es
para usuario

mostrar detalles 12 jun (1 día antes)

yo tengo el problema de que no puedo desplazarme


12 jun (1 día antes)
Lluís RodriguezCargando…
12 jun (1 día antes)
Lluís Rodriguez
para theclock

mostrar detalles 12 jun (1 día antes)

Hola,

no te puedes desplazar nada?

Por cierto, como te llamas, y tienes un número de contact?

Saludos,

Luis



theclock@terra.es
para usuario

mostrar detalles 12 jun (1 día antes)

No puedo desplazarme, si me lo traes te pago algo mas? Me llamo Amin y mi nº es el xxx xx xx xx.

Responder

Reenviar

-----------------------------------------------------------

Tras este último correo, lo llamo, y le digo que de acuerdo, que se lo llevo a igualada (bastante lejos de donde vivo), pero me parece una persona legal.


Me pregunta como 6 veces si tengo la caja, el paño de la pantalla (que por supuesto tengo, y sin estrenar), por aquí ya se me conoce y lo que pongo que vendo es lo que vendo.

Le digo que en cuanto llegue a casa miro el camino para ver cuando se lo puedo llevar hoy domingo por la mañana y la hora sobre la que llegaría.

Tras esto, le digo, doy por cerrada la venta? y me responde que si, que ya se lo queda.

Cuando llego a casa lo vuelvo a llamar y le digo que ya he visto por donde tengo que ir y que no hay problema.

Entonces viene una cosa que no me gusta nada, y es que me dice que si se puede rebajar el precio.

A ver, en un correo incluso ofrece más para que se lo lleve, yo accedo sin cobrarle nada por desplazarme, y ahora me viene con esas, eso ya no me gusta nada. Le digo que sobretodo, cuando me plante allí (tengo su dirección), no me diga otra vez lo de negociar.

Después, a los 20-25 minutos aprox. no sabría concretarlo, recibo un SMS, diciendo que ha ido a sacar el dinero y se ha encontrado un cargo de 150 euros y que pone Penalización Vodafone.

(Yo he pagado algunas penalizaciones, y en el recibo que consultas suele poner Vodafone, pero vamos, que ni me va ni me viene).

Me dice que si se lo llevo por 1050 que bueno.

Le digo que me llama, lo hace y charlamos, por supuesto le digo que esas cosas no se hacen, y menos de esa manera.

Accedo a dejárselo en 1100 euros, y que me diga algo, pues yo ya había avisado a 2 posibles compradores de que estaba vendido.

Finalmente, recibo un cobarde mensaje privado diciendome que no llega a eso.

Así que le aviso por un mensaje en el foro, que lo siento mucho pero voy a dejar constancia de su comportamiento (muy poco serio).

Le pongo un voto malo (no muy malo), explicando lo sucedido.

Su respuesta (siempre cobarde), y siento decirlo, tras hablar contigo, de NIÑATO, es ponerme un Muy mala y la coletilla de "usuario no recomendable".

Así, que, opinen.

A todo esto, desgraciadamente, se está juntando una pandilla bastante amplia de coleguitas de este tipo por estos foros, y ya veo últimamente como funciona todo. No soy el único user con casos así. Pero tan lamentable, nunca me lo había encontrado.

Me doy cuenta que los colorcitos de valoraciones, NO SIRVEN PARA NADA!

Por supuesto, SOLO TRATARÉ CON USUARIOS DE DEMOSTRADA REPUTACIÓN (pocos, pero seguros), y eso cuando decida vender algo por aquí, que no se verán ni los anuncios.

Saludos y buenas noches

Edito: para quitar nuestros numeros de contacto.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #2
Escrito   0  0  
Siento lo que te ha pasado. Por desgracia siempre pasan cosas que se escapan a nuestro control.
Creo que has hecho bien votándole en negativo y dejando constancia aquí en el foro.
Un saludo y suerte para la próxima venta.

¡Moderadores YA!
 #3
Escrito   0  0  
Ja ja ja,

esto ya es lo que me faltaba por ver.

isabel, poniéndole un voto superverde a PBBench, por compartir firma.

Seguirá así hasta los restos. Yo dejaré Gsmspain, pero la firma permanecerá intacta.

Sóis geniales....... (modo irónico).

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #4
Escrito   0  0  
Animo!!
No dejes el Foro!! Hay desgraciadamente gente impresentable en tratos de compra venta que encima se cabrean cuando el legal has sido Tú.
He pasado por una experiencia parecida (En mi caso fui la compradora) y la verdad es que cabrea bastante....emoticon enfado
Haces bien como dice el compi de más arriba de exponerlo en este post para hacerlo público.
Tienes mi verde. Saludosemoticon alegre

 #5
Escrito   0  0  
pues que decirte, pesimo por su parte, a mi tambien me paso una vez puse a la venta dos moviles y acepta el trato, me acerco hasta su trabajo y me dice que no tiene tanta pasta si se lo puedo rebajar... NO!! le dije y mareando la perdiz al final pago lo estipulado.

me parece muy mal su forma de actuar y mas aun anular el trato por SMS!!!
Puedo entender que le haya pasado algo fuera de lo planeado y tengas que cancelar la compra (a cualquiera le puede pasar) pero varios puntos:

1- si cierras el trato es porque tienes el dinero
2- luego de cerrado el trato no se negocia
3- si tienes algun inconveniente, llama, hablalo, no te escondas.
4- si al final lo cancelas, el vendedor tiene todo el derecho a calificarte negativamente, y tu si eres una persona de bien APECHUGAS.

No creo que disseny te hubiese puesto un rojo si no fuera por el cumulo de chapuzas, primero cierras el trato y le dices que no te puedes trasladar, el accede de buena fe a llevartelo, luego quieres una rebaja, y despues cancelas porque dices que no llegas al importe... no es serio!!

Disseny con ponerlo en tu firma con un link a este post yo creo que no vas a tener problema, como siempre digo, la gente no es tonta (la mayoria) y antes de comprar se fija en los verdes y rojos, en el caso de que vea un rojo entrara en el link para verificar el por qué... sinceramente creo que te beneficiara, porque se nota la buena fé que tienes y el buen hacer.

un saludo y suerte con la venta, es una p*t* que te hagan eso porque dejas de recibir ofertas por ser un tio serio

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Gracias amigos,

no son necesarios los verdes. Creo que mi trayectoria todo este tiempo en el foro me avala.

Lástima es que una persona tenga tan pocos argumentos como para escribir "Usuario no recomendable".

Tan poca facilidad de palabra tiene, que es lo único que se le ocurre.

Que le vamos a hacer, las cosas están así, y cada vez más, por desgracia.

El ordenador ya está vendido, si eso no era lo que me preocupaba, lo que me preocupa es el hecho de que tu le dices a la gente que ya está, y luego vuelve a avisar que oye, que no está, que el otro "comprador", no se lo queda.

Se me conoce bastante bien, como para que la gente crea esa calificación.

Ahora eso si, "Srta. Isabel", me encargaré que esto quedé reflejado allí donde le vea (no se si el trato de Ud. se lo merecerá alguna vez).

Saludos a todos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #7
Escrito   0  0  
disseny3w, ultimamente el foro no es lo que era... aun asi no te desanimes y trates con usuario de reputacion que normalmente nunca te la jugaran.

1 saludo

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento mucho compañero, te tengo como un gran forero y cuando compramos nos gusta seriedad, por eso ofrecemos lo mismo cuando vendemos.
Sigue quedando gente buena aquí.
Ánimo y suerte con la venta. Pepino de equipo a gran precio!
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Esta persona ya ha estado registrada con otros nombres de usuario (laslolaila, amine_cjb) en el foro y ha sido baneada... a mi me hizo algo similar con una WII hace un año y medio...

Por si te apetece pegarle un vistazo: http://www.gsmspain.com/foros/h7035...aila-AYUDA.html

Un verguenza... pero ánimo que siempre quedará gente honrada!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Suena suena,

Igualada, te dice algo sobre el personaje?!?

Gracias compi.

El enlace que has puesto queda perfecto en este hilo. Gracias.

Saludos.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Incidencias