cuales son los mejores moviles que ofrece Movistar para portabilidades?

4.986 4
Escrito   0  0  
que pasa gente!!

pues nada que ya no queda na para el 1 de julio que es cuando me acaba la permanencia con Vodafone y tengo que ir mirando moviles para elegir uno al hacer la portabilidad

el caso esque quiero algo bueno,y me gustaria saber cuales son los mejores tactiles que ofrece movistar para portabilidades,aparte del iphone 3Gs

aver si podeis echarme un cable con esto,los que esteis mas en la onda de que ofrece la compañia,y las posibles novedades que vengan en verano (siempre hablando de tactiles)

en concreto me interesaria o el Acer Liquid (que ya no esta en la web de Movistar,por eso pregunto) o el HTC HD Mini o la Desire

bueno eso,si sabeis algo os agradeceria que me contestarais

un saludo!muchas gracias!!emoticon guiño
Escrito   0  0  
buenas amigo, ya te contesté el privado! un saludo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Escrito   0  0  
aver si hay suerte y salen el HTC Wildfire, el Acer Liquid y el HTC HD Mini que son los que mas me interesan, el X6 esque no se por que pero no acabo de tragarlo,supongo que sera por su sistema operativo,sus cansinos menus y sus pocas aplicaciones utiles de la Ovi...
Escrito   0  0  
A mi se me acaba la portabilidad en Agosto. Soy autónomo y tengo dos líneas con Vodafone.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Los terminales que tiene Movistar táctiles son los Iphone,NOKIA 5800,SAMSUNG S5600,CORBY Y CORBY PRO,NOKIA X6 con tarifa de internet.
yo hago portabilidades,cuando se acerque más la ventana de cambio que mañana está para el día 24/6,entra en mi post y miras los terminales.
Volver a Movistar