Imposible un ida y vuelta con MasMovil

8.020 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He intentado un ida y vuelta con MasMovil, con contrato, y es simplemente, imposible. Resulta que piden el ICC y a Yoigo sólo les consta como compañía de prepago, y realmente el que lo bloquea es MasMovil. Total que como se supone que tengo prepago, al menos administrativamente, volver a Yoigo me cuesta una pasta.

Total, que me tendré que portar a SIM de contrato de otra compañía, y volver a intentarlo.

Resumiendo, MasMovil, un desastre, de entrada porque mienten diciendo que tienes contrato, cuando realmente no es así. Lamentable.
 #2
Escrito   0  0  
Pues se me ha fastidiado el tema, si lo que dices es que Masmovil consta en Yoigo como compañia de prepago aunque tengas contrato...
Porque yo tramité ayer una portabilidad de prepago(movistar) a un contrato de Masmovil para posteriormente portar a Yoigo , si lo que dices es cierto ahora no se si cancelar la portabilidad y probar con carrefour movil o no sé emoticon asco
 #3
Escrito   0  0  
Cancelala y utiliza la SIM suelta de Vodafone con la tarifa diminuto. No tiene permanencia y es gratis, y de contrato. Yo la he pedido ayer.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero la de vodafone tiene un consumo mínimo de 6 euros, y entre que hago la portabilidad a Yoigo me los cobrarán seguramente, no?

Aunque todavia no he recibido ningun mail de confirmación del trámite ni nada de la portabilidad a masmovil, tendre que llamar y cancelar

EDITO : Aunque he visto que Carrefour movil tambien tiene un consumo minimo de 5 euros, por lo que lo mismo tendria que hacerlo a Simyo que parece que alguien en el foro de samsung wave ya lo ha hecho
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo también he portado una línea a másmovil, pensando en portarla a yoigo. Y si al probar masmovil me gustaba, me traería otra línea para dejarla ahí. Pero viendo esto, me lo voy a pensar y mucho.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfcap
Pues yo también he portado una línea a másmovil, pensando en portarla a yoigo. Y si al probar masmovil me gustaba, me traería otra línea para dejarla ahí. Pero viendo esto, me lo voy a pensar y mucho.

Saludos

pepe contrato va muy bien también e.
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo intencion de una ida/vuelta para conseguir el Wave, veo que masmovil mal, pepephone estaria bien? Que otra compañia que no tenga consumo minimo?
 #8
Escrito   0  0  
pepephone está bien ,siempre y cuando tengas suerte.
si tienes suerte saldrás de pepe fácil y rápido.
si eres de los de la mala suerte, te costará hacer la portabilidad.

salu2
EVA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
pepephone está bien ,siempre y cuando tengas suerte.
si tienes suerte saldrás de pepe fácil y rápido.
si eres de los de la mala suerte, te costará hacer la portabilidad.


Entonces, para no arriesgar, donde seria buena idea?
 #10
Escrito   0  0  
simyo tiene consumo mínimo..
carrefour movil tambien, aunque son 5 euros...

no te se decir la verdad.

a ver, pepe está super bien, y sin consumo mínimo.
yo con mi línea no he tenido problemas para nada, y ahora he pedido portabilidad y genial.
pero con la de mi marido en una ocasión no pudimos hacer la portabilidad, y en el foro de pepephone he visto que hay gente que le sigue pasando.
nosotros ahora estamos portando las dos lineas, la mia y la de mi marido, a yoigo y de momento no tenemos problemas, pero como te digo anteriormente no tuvimos tanta suerte.

salu2
EVA
Volver a Yoigo