Si quieres hacer una portabilidad a YOIGO te cobra 20€

8.376 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he visto en una tienda Yoigo, un aviso de que si inicias una portabilidad a Yoigo tienes que hacer un deposito de 20€ una vez finalizada la portabilidad los recuperas, si te desdices los pierdes,... no sé si eso es muy legal
 #2
Escrito   0  0  
phone house pide 50 así que...legal no es pero aquí nadie hace nada.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

A priori es normal, tened en cuenta la cantidad de gente (dentro de la que me podría incluir) que hacen amagos, lo que conlleva gastos extra para quien lo gestiona, para luego quedarse en su operador.

Al fin y al cabo, ese dinero se devuelve si el proceso sigue su curso.

Un saludo.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #4
Escrito   0  0  
En la tienda donde yo curré pedí a mi supervisor que me dejase cobrar 20€ reembolsables si se confirmaba la porta. Lo hice después de que en una semana me hiciesen 5 amagos. Ilegal no es, pero si no te gusta, te vas a otro sitio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Lógico, tienen que estar hasta las narices de ser la vía por la que la mayoría amaga, al ser ultrasencillo de hacerse vía internet, y los gastos de las gestiones los ponen ellos al final al quedarse sin el cliente (que sólo amagaba)

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien siempre y cuando se pueda devolver si la portabilidad no se hace por otros motivos (datos incorrectos y cosas así).
Es un gasto de gestión que no ven luego recompensado.
¿Os gustaría que os lo hicieran en vuestra trabajo?

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
Lo correcto sería decir: Si quieres amagar a YOIGO te cobra 20€.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo veo bien,no es una fianza si no un gasto de gestión reembolsable.

he trabajado en distribuidores y he dedir que es un engorro que te pases con un cliente casi 30 minutos para hacer una portibilidad y que posteriormente la cancele.

Injusto para el cliente, pues segun se mire... A mí sintiendolo mucho un cliente que espera contraoferta y sabe que no va a portar me hace perder tiempo,perder posibles ventas ya que el tiempo dedicado a ese cliente lo podría haber dedicado a otros que si querian comprar pero se han ido al ver la tardanza de la venta y de la indecision del cliente que no va a portar.

Si eres cliente pues lo verás injusto, si trabajas para un distribuidor al principio si, pero con el tiempo no por lo comentado arriba.

Me encanta la tecnologia emoticon sonrisa

Ultimas Adquisiciones:Htc chachacha,Iphone4, Htc Sensation,SOE X10miniPro,Motorola Defy,HTC HD2,Nokia X6,Orange Boston, S8500 Wave, Samsung B7610,Samsung S8300, HTC Diamond, Nokia 5800 , Qtek S200, N73 , N70 , L760......
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya les explicaba a los clientes lo de las contra-ofertas de su operadora y que si querían amagar, que iban a perder los 20€. Les decía: "para amagos, te lo haces tú mismo por la web y así no perdemos el tiempo ni el dinero".

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gismarc
Hoy he visto en una tienda Yoigo, un aviso de que si inicias una portabilidad a Yoigo tienes que hacer un deposito de 20€ una vez finalizada la portabilidad los recuperas, si te desdices los pierdes,... no sé si eso es muy legal

Legal 100x100. Ni es deposito ni es fianza, son gastos de gestión... que cortesmente te devuelven como deferencia con un nuevo cliente. Y si no portas, se siente, es un pago por las gestiones .............

quote:
Originalmente escrito por frodo21
phone house pide 50 así que...legal no es pero aquí nadie hace nada.

A mi me pidió 10 en una porta que hize a yoigo hace tiempo. Como iba a portar si o si ( no era amago ), cuando me dijo que habia que hacer un deposito, me eché mano a la billetera y le dije, ok ¿ cuanto necesitas, 40, 50 ? y me contestó, no, con 10 es suficiente y te los descontamos de la factura del movil. Y así fué.

quote:
Originalmente escrito por karlovaca
Yo lo veo bien siempre y cuando se pueda devolver si la portabilidad no se hace por otros motivos (datos incorrectos y cosas así).
Es un gasto de gestión que no ven luego recompensado.
¿Os gustaría que os lo hicieran en vuestra trabajo?


A mi en TPH, me dijeron que esos euros me los devolvian en cualquier caso, excepto si no se hacía la portabilidad por rajarme yo, cualquier otro caso implicaba la devolucion de los 10 lereles ( portabilidad efectiva o denegacion por parte de yoigo ).
Volver a Yoigo