MISIÓN: Conseguir el iPhone 4, 32 gb

24.687 63
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

La intención de este post es que vayamos colocando todas las noticias referentes al precio del iPhone 4G, tarifas de datos asociadas... etc. Y cuando salga a la venta ir poniendo cómo lo hemos conseguido, condiciones, ect...

Porque llegado el momento se abrirán 300 post hablando del nuvo cacharrito de apple, que por fin carece de exclusividad empresarial en España.

Sí, lo sé... soy agonías por crear tan pronto un post así... pero es que estoy deseando tenerlo ya!!!! jajajaja.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo, y aprovechando mi posición en Orange, intentaré avisaros en el momento tengamos tanto precios como disponibilidad (al igual que hice con la HTC Desire)

La idea de unificarlo en un solo post, aunque dificil de llevar a cabo, me parece genial. Así evitamos "dispersiones", jeje

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #3
Escrito   0  0  
Estaré atenta a este post. soy de Movistar y se me acaba la permanencia justo para la salida del cacharro!
 #4
Escrito   0  0  
La salida del i phone 4 afectare el precio de los demas smart phones, los hara bajar de precio, se supone que si, no.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, voy a hacer mi pregunta aquí ya que puede ser que hayan varios en mi situación.

Hace una semana hice un amago de porta con Orange, me ofrecieron la Desere y acepté con un precio de 139€. Ahora con la salida del nuevo iPhone como es normal me han entrado dudas, y más viendo los posibles precios que pueden que haya en España.

Y mi pregunta es, ¿sería posible aún habiendo ya aceptado la oferta (pero sin haber recibido todavía el terminal) cancelarlo para dentro de poco intentar de nuevo el amago e intentar tirar de iPhone?

P.D. Con el teléfono también acepté un descuento por un año del 40%.
 #6
Escrito   0  0  
Creo que sí, que no tendrías problemas en cancelar la oferta y que se te anulara la permanencia, ya que tienes 7 días para rechazar el producto, máxime cuando aún ni te llegó.

De todas formas creo que lo mejor es que llames y ya sean ellos los que te resuelvan la duda.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lockaos
Bueno, voy a hacer mi pregunta aquí ya que puede ser que hayan varios en mi situación.

Hace una semana hice un amago de porta con Orange, me ofrecieron la Desere y acepté con un precio de 139€. Ahora con la salida del nuevo iPhone como es normal me han entrado dudas, y más viendo los posibles precios que pueden que haya en España.

Y mi pregunta es, ¿sería posible aún habiendo ya aceptado la oferta (pero sin haber recibido todavía el terminal) cancelarlo para dentro de poco intentar de nuevo el amago e intentar tirar de iPhone?

P.D. Con el teléfono también acepté un descuento por un año del 40%.


si puedes. solo has de llamar al 2276 y marcar la opción 2, deberás explicarles que aunque hayas cancelado la portabilidad al otro operador, te encuentras muy interesado en el IPHONE 4 de Apple. El cual necesitas para quedarte con ellos. Piensa que mientras no recibas el terminal y firmes al mensajero, NO estas atado a Orange.

Saludos.

Viva Android!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lockaos
Bueno, voy a hacer mi pregunta aquí ya que puede ser que hayan varios en mi situación.

Hace una semana hice un amago de porta con Orange, me ofrecieron la Desere y acepté con un precio de 139€. Ahora con la salida del nuevo iPhone como es normal me han entrado dudas, y más viendo los posibles precios que pueden que haya en España.

Y mi pregunta es, ¿sería posible aún habiendo ya aceptado la oferta (pero sin haber recibido todavía el terminal) cancelarlo para dentro de poco intentar de nuevo el amago e intentar tirar de iPhone?

P.D. Con el teléfono también acepté un descuento por un año del 40%.



Hombre yo ni que decir de calle que viendo las especificaciones del nuevo Iphone me quedaria con la Desire de calle..

Porlo demas si te puede el Fasionvictim.. te dire que si que puedes cancelar la entrega del Desire..les dices que no te intersa por que tardan mucho en mandartelo y cancelan el pedido,,,
Luego cuando salga el Iphone haces otro amago y A POR EL¡¡¡¡

ESO SI la tarifa del 40% no te la quitan..... sigues con ella..pero cuando hagas la cancelacion de la Desire ..no lo preguntes...que entonces te la anulan directamente....NI LO PREGUNTES ..asi por lo menos tienes el 40% durante un año....
Que a lo mejor lo necesitas para sacar el Iphone 4 a buen precio jejejeje
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto el primero en confirmar el iPhone4 ha sido Orange... luego fueron Vodafone y Movistar... que por cierto, habrá guerra de precios... no??? tanta platarforma, Android pegando como está pegando, tanto operador y tantos smartphones... habrá que apretarles las tuercas a todos ellos... no??? jajaja! Suerte!

Viva Android!
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando a hacer amago de nuevo por esto... esperare a que salga, a ver reviews y verlo en la mano, y sobre todo el precio. La Desire es un pepino de movil y me sale muy barata... así que a ver en cuanto sale el iPhone 4 con Orange en amagos...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Volver a Orange