seguimiento de pedido via web++

1.159 6
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si podemos seguir el estado del pedido via web
 #2
Escrito   0  0  
en mivodafone, tienda online, ultimo boton en la columna de la izquierda
 #3
Escrito   0  0  
gracias ya lo he hecho y no me aparece nada ... no se si sera por haber hecho el pedido desde bajas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 19999
en mivodafone, tienda online, ultimo boton en la columna de la izquierda

Muchas gracias,

a mí si me aparece mi N1 por 99€ y con 3250 PUNTAZOS!! cuando yo sólo tenía 300 y pocos puntos...

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ver el móvil, precio y puntos descontados no es hacer un seguimiento del pedido.

Vodafone no proporciona información de seguimiento de pedidos. Si tienes suerte, la compañía con la que trabaje Vodafone, te enviará un SMS con un nº de referencia para seguir el paquete desde la web de la compañía de transportes.

Esperando que aparezca alguna bestia parda con Android en Vodafone...
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
No se si estará ya dicho pero os cuento:

- Entráis en mi vodafone.

- Os vais a Programa de puntos en el menú de la izquierda.

- Luego le tenéis que dar a "Acceso a la tienda de puntos" más o menos en el centro de la pantalla un poco hacia abajo.

- Una vez ahí, de nuevo en el menú de la izquierda abajo del todo os aparecerá "Estado de mi pedido".

- De nuevo en el centro de la pantalla os saldrá un recuadro rojo que pone "Ver pedidos de puntos"

Y ahí podéis ver como va vuestro pedido. De todas maneras, como han dicho, la empresa de transportes os enviará un sms con el número de seguimiento del paquete. A mí por ejemplo me lo han entregado hoy y todavía pone enviado al destinatario... Así que paciencia.

Un saludo!
Volver a Vodafone