No están aplicando la Tarifa 5

5.358 27
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he hecho una llamada de 23 minutos y 26 segundos y en total se me ha cobrado por la llamada 1,80€.

He hecho los cálculos y lo que me han cobrado corresponde a la tarificación de la Tarifa 6, haciendo los cálculos con la Tarifa 5 me sale 1,53€.

¿Os ha pasado a alguno mas?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Le he enviado un email a Rafa y me ha respondido en 2 minutos y ha pasado nota para que lo miren, desde luego no me puedo quejar de la rapidéz de la atención.
 #3
Escrito   0  0  
Julio también se ha interesado inmediatamente por el tema, bastante bien la atención de Másmovil.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tampoco se aplica en mis diferentes lineas. Aver que pasa!!

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso, uno más que se apunta al tema. Lo acabo de comprobar y ni rastro de la tarificación de la nueva tarifa 5. Pero por lo que veo, no soy el único.

¿Qué solución proponéis para que nos reembolsen ese importe?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Quizá hay que entrar en el área de clientes y elegir expresamente esa tarifa para que se produzca el cambio.

Alia mondo eblas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Quizá hay que entrar en el área de clientes y elegir expresamente esa tarifa para que se produzca el cambio.

No creo porque ayer en la nota se decía que a partir de hoy todos los actuales clientes ya tendríamos esta nueva tarifa.

Yo supongo que nos reembolsarán el importe mal tarificado, eso si, van a tener un montón de reclamaciones igual que con el error del consumo mínimo no hace mucho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Pues eso, uno más que se apunta al tema. Lo acabo de comprobar y ni rastro de la tarificación de la nueva tarifa 5. Pero por lo que veo, no soy el único.

¿Qué solución proponéis para que nos reembolsen ese importe?


Pues la solución que veo es que a parte de decírselo a Julio y Rafa también pongamos una reclamación a través del apartado de la web habilitado para ello y que nos asignen un número de reclamación.
 #9
Escrito   0  0  
¡Que quejicas estáis!

Ayer pagabais 6 céntimos y hoy ya andáis pidiendo que os reembolse la diferencia de la nueva tarifa. Con llamar a SAC de que no esta funcionado bien la tarificacion es un puntazo pero reclamarlo es de t..... emoticon disimulo emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
¡Que quejicas estáis!

Ayer pagabais 6 céntimos y hoy ya andáis pidiendo que os reembolse la diferencia de la nueva tarifa. Con llamar a SAC de que no esta funcionado bien la tarificacion es un puntazo pero reclamarlo es de ..... emoticon disimulo emoticon disimulo

¿es de? Nadie les ha pedido que hoy cambien tarifa, pero si publicitan una nueva tarifa, simplemente que la apliquen. Yo no le veo tanto complejidad al tema...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Másmóvil