¿Alguien sabe dónde podría comprar el Nokia 7705?

4.985 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me gustaría saber si alguien conoce una tienda fiable y barata donde lo vendan.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no me tendré que quedar con el alcatel ot808 que ha salido, aunque el nokia segun he leido sale mas barato y me gusta mucho másemoticon disimulo
Saludos y gracias!

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
me uno a la peticion
 #3
Escrito   0  0  
y yo ufff esta muy wuapo ese movil me e quedado loco

Donde comprarlo pz... y k salga a bien precio


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #4
Escrito   0  0  
el movil es patetero a mas no poder, no se como os gusta.

desde sus caracteristicas a diseño... no veas, no doy ni 10€
 #5
Escrito   0  0  
A mi me encanta es pequeño y para segundo movil va de lujo y de primero tambien jeje


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #6
Escrito   0  0  
Bueno...hay gente que le gusta un bugatti veyron, y a otros les gusta alguna reliquia, para gustos y valoraciones los colores.
Yo antes de llevar un n97 en mi bolsillo, prefiero mi 6111, que si se me cae no lloro, ni se rompe. emoticon roto2

Nosce te ipsum
 #7
Escrito   0  0  
upp

Nosce te ipsum
 #8
Escrito   0  0  
Pues la única tienda que e encontrado que lo vende es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Member price:158 Euros VIP price: 130 Euros


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #9
Escrito   0  0  
lo siento, pero no me gusta nada emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
CRIMEN!

Nosce te ipsum
Volver a General