Hola, tengo una prepago movistar y el otro día entré en el canal cliente, en la sección de ofertas de plan estrena, la cuestión es que me salían varios terminales a 0 euros, y ponía lo del plan retención bajo valor, bueno pues solicité el código para recoger uno de los terminales en un distribuidor y ya he ido a dos y al meter el código le salen que esa operación no la pueden hacer ellos. También llamé al 2236 como ponía en el canal cliente, pero solo sale una grabación diciendome el codigo que me dieron y hasta cuando es válido. Si alguno sabe algo de este tema, se agradecería que me diera algún tipo de información, si lo dejo pasar o puedo solicitar el movil de alguna otra manera.
Un saludo y muchas gracias.
Plan estrena retención bajo valor
1.784 4
Escrito 0 0
Supongo que te interesará este post y a los compañeros que han escrito en él, seguro que también les interesa tu experiencia
http://www.gsmspain.com/foros/h8498...-Retenci-n.html
http://www.gsmspain.com/foros/h8498...-Retenci-n.html
Escrito 0 0
Si has pedido el codigo via web (clickando), aunque pulses en el codigo del telefono que tiene el plan retencion bajo valor, te sale el plan estrena normal. Parece que debemos llamar al numero indicado previamente, pero como tu tienes un codigo, te sale esa locucion.
A mi me paso lo mismo, me dirigi a un distribuidor y me dijo que existian ambos planes, pero el codigo que tenia yo era el general... dura 15 dias el codigo... yo lo intentare para Junio a ver si salen cosas nuevas, el Corby bajo de 25 a 0 euros en el escalon anterior de precios con el plan de retencion.
A mi me paso lo mismo, me dirigi a un distribuidor y me dijo que existian ambos planes, pero el codigo que tenia yo era el general... dura 15 dias el codigo... yo lo intentare para Junio a ver si salen cosas nuevas, el Corby bajo de 25 a 0 euros en el escalon anterior de precios con el plan de retencion.
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito 0 0
Muchas gracias por la info, esperaremos al 04 de junio que es cuando caduca el código que tengo y a ver que se puede hacer entonces.
Si es rapido y es gratis, entonces why not?
Volver a Movistar