liberar 9700

2.586 14
 #1
Escrito   0  0  
se puede liberar 9700??????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
en su dia libere una 8310 seria mas o menos igual???????

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
se puede, 5€ por imei. Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
la puedes liberar por codigo
 #5
Escrito   0  0  
Yo ayer pagué 5,50€ para liberar la 8520 por imei, y al poco rato me dijo otro vendedor que lo haría por 3,50€, pago por paypal.

Ese vendedor de 3,50€ es datacardmod de este mismo foro, por si os interesa.

Y el precio sera igual supongo ya que se usa el mismo servidor para desbloquearlas (los modelos nuevos).

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
sabéis si esta gente puede liberar modelos extranjeros?? es que mi cuñado me ha regalado un 8100 de vodafone de inglaterra y he intentado liberarlo por el método del MFI pero se me resiste.

gracias
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a mandarle un MP, yo es que no tengo ni idea. Pero supongo que sí, sin problemas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
alguien para liberar la backberry 9700 de vodafone

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Prueba a mandarle un MP, yo es que no tengo ni idea. Pero supongo que sí, sin problemas...


graciasssssss

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
ahora mismo e realizado el pedido para liberarlo a ver cuanto tarda

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a BlackBerry