Conectarse cn WLAN

831 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días a toos.
Soy un poconuevo en esto de los móviles modernos y quería saber si al conectarme a través de la red WLAN del móvil, Vodafone me lo va a cargar en la factura. Es que ayer me regalaron un Nokia XpressMusic y me dijeron que si me conectaba a través de la lan no pagaba nada (ya que solo necesito el router e casa), pero al poco de conectarme Vodafone me envió un sms que decía: "Disfruta sin compromiso la Tarifa Plana Internet activada en tu nuevo ómvil".

Y no sé si este mensaje me llegó por casualidad o si tiene que ver con haberme conectado.

¿Pago la conexión a internet si me conecto vía WLAN?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No pagas nada si te conectas por WLAN, puedes estar tranquilo, y de hecho si solo tienes pensando conectarte mediante Wifi, no necesitas la tarifa de datos de vodafone y te ahorras un dinerillo.
El mensaje que te mandaron seguramente no tenga nada que ver con haberte conectado por Wifi, se lo mandan a todos

.
 #3
Escrito   0  0  
Tendrias que comprobar si te han dado de alta la tarifa plana de datos, en tu area de cliente o en el 123. A muchos telefonos se la activan automaticamente, sin autorizacion del cliente, solo por insertar la tarjeta en dicho telefono.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Por usar el wifi no cobran.
La tarifa que te han activado, te la dan gratis el primer mes, luego te zoscan 12€+IVA cada mes. Si no lo vas a usar, quítalo ya desde "MiVodafone" y ponte la tarifa por conexión. Aparte, borra los perfiles de conexión del móvil para que no se conecte solo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Conectarse por WIFI (WLAN) es totalmente gratuito. Vodafone no te puede cobrar nada por ello.