¿que hago si el SAT me está tomando el pelo?

1.104 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, os cuento resumidamente el caso y mas abajo detalladamente.

Resumido:
He enviado 5 veces el movil al SAT (mediante una tienda de vodafone), las 5 con el mismo problema y las 5 ha vuelto igual, sin estar arreglado. ¿que puedo hacer? Con la tienda estoy contento porque ellos me escuchan, escriben, mandan e intentan que el SAT haga algo, pero los del SAT parece que no quieren arreglar mi movil, o no saben como hacerlo y antes que darme otro prefieren usar la táctica de 'ya se cansará' (y cabezón soy un rato)

En detalle:

En Agosto cogí mi n85 mediante un amago, y un mes después el movil me dejó de cargar correctamente, lo llevé a la tienda para mandarlo al SAT pero me pidieron la factura del movil. Ahí comenzó mi odisea. La factura yo no la tenía, porque Vodafone no me la había enviado, la solicité y tras un mes de espera (o incluso algo mas) recibí una carta en casa. Estaba contento porque por fin iba a poder enviar el movil a arreglar, pero no. La factura era de un N70 que tengo desde hace ¿3 años? ¿para que co*o me envian la del N70 cuando hablé todo el rato sobre un N85 y en ningún momento dije nada del N70??emoticon loco

Volví a llamar, volví a pedir, volví a esperar, esperé...y esperé. Así que me cansé de esperar y llamar, fuí a la tienda con todos los papelotes que tenía del movil y con uno de ellos me dijeron que igual podían hacer algo.Bien.Os resumo:

1er envio:
ENVIO:Envio el móvil sólo.
RESPUESTA:SAT dice que el movil funciona bien.
RESULTADO:Sigue haciendo lo mismo.

2o envio:
ENVIO:Envio la batería (por descarte de la chica de la tienda) y el cargador.
RESPUESTA:SAT envía otra batería y el mismo cargador.
RESULTADO:Sigue haciendo lo mismo.

3er envio:
ENVIO:Envio de nuevo la batería, o algo asi, no recuerdo bien.
RESPUESTA:SAT envía otro movil, pero sin batería. Tonto de mi que se lo dije a la tienda en vez de quedarmelo y comprar otra batería, pero a fin de cuentas yo quería mi movil. (lo se, tonto)
RESULTADO:

4o envio:
ENVIO:Envio el movil nuevo y recibo una bateria
RESPUESTA:SAT envía otra batería
RESULTADO:Sigue haciendo lo mismo.

5o envio:
ENVIO:Envio TODO: Movil-Bateria-Cargador
RESPUESTA:SAT responde diciendo que la batería no está en garantía ¡¿WTF?! La chica de la tienda manda la batería como suya y le envían una nueva.
RESULTADO: La recibí ayer.De momento el movil sigue haciendo lo mismo aunque hasta no comprobar el tiempo de descarga no podré opinar. El tiempo de carga ha sido de 12 horas y no me ha dado el mensaje de Batería Cargada.

Problema: (y si quereis a la tarde adjunto video).
El movil no carga correctamente, ni me avisa cuando termina de cargar. Si quito el cargador del lado que se enchufa a la red, en la pantalla del movil aparecé como que sigue cargando, si lo quito desde el terminal del movil,no. He probado con el cargador de la novia (que tambien tiene el n85) y nada, la batería de la novia en mi movil hace lo mismo, por lo que yo creo que es el movil. ¿que hago con el SAT? ¿no puedo hacer nada? ¿y con vodafone? Llevo desde septiembre sin poder usar el movil.Sigo sin recibir factura, esta tarde llamo a Vodafone con la reclamacion que puse hace meses.

En fin, espero que alguien pueda arrojar algo de luz por aquí, está visto que el camino majo y bueno no funciona.
 #2
Escrito   0  0  
Llevalo directamente tu a un Nokia Care point:

http://www.nokia.es/soporte/reparacion

..
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero que presento como garantía? Lo único que me aceptaron en la tienda Vodafone fué el papel de la agencia que realizó el envío, indicando fecha y el paquete. ¿con eso me vale? ¿O sigo necesitando la maldita factura de vodafone? Como tengo uno aquí cercano cogeré los papeles y preguntaré después de comer,pero me da que voy a necesitar la factura.
 #4
Escrito   0  0  
Si es un Nokia, tienes 2 años de garantía por IMEI, no hace falta la factura.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Aprobechando que ahora iba a estar aquí, he enviado un email a un centro de los del enlace, asi que a ver que me responden, y así a la tarde me puedo acercar. Gracias por las sugerencias. Aún así, si alguien sabe algo mas, agradecido le estaré.

Una duda mas: Cuando miro en los centros cercanos, salen 2 en mi ciudad, uno con el símbolo de Movistar y otro con el de Vodafone ¿da igual a cual de los dos lo lleve?
 #6
Escrito   0  0  
Dá igual si el movil no tuviera ningun logo vodafone, en el caso lo tuviera llevalo a la tienda vodafone

..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esticbo
Dá igual si el movil no tuviera ningun logo vodafone, en el caso lo tuviera llevalo a la tienda vodafone

Tiene unas bonitas letras en el frontal que ponen Vodafone emoticon triste Jo.
 #8
Escrito   0  0  
Da igual que sea una tienda Vodafone, lo puedes llevar a cualquier punto Nokia porque te lo reparan igual. La persona que está allí es de Nokia, no de Vodafone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Da igual que sea una tienda Vodafone, lo puedes llevar a cualquier punto Nokia porque te lo reparan igual. La persona que está allí es de Nokia, no de Vodafone.

Cierto, eso mismo me ha dicho el de Nokia cuando le he comentado el caso xD

Ya lo he llevado, el tio ha flipado con mi historia y aunque ha actualizado el firmware por si acaso y de primeras parecía que ya no hacía lo anterior, lo ha mandado con ese problema y otro del vibrador, que no le gustaba un pelo como sonaba (yo ni me había dado cuenta ya que no lo he usado desde octubre xD). El me ha asegurado que Nokia me va a dar una solución seguro, que se va a arreglar o que tendré otro. En fin, en parte me he contagiado de su optimismo, aunque sigo escéptico después de todas las vueltas que he dado. También me ha comentado que en la central el movil ha estado una vez, lo demás lo han tramitado con otro centro que no es el Nokia Care exactamente...

En fin, ya os contaré como termina la historia. ¡Gracias a todos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walitronci
Cierto, eso mismo me ha dicho el de Nokia cuando le he comentado el caso xD

Ya lo he llevado, el tio ha flipado con mi historia y aunque ha actualizado el firmware por si acaso y de primeras parecía que ya no hacía lo anterior, lo ha mandado con ese problema y otro del vibrador, que no le gustaba un pelo como sonaba (yo ni me había dado cuenta ya que no lo he usado desde octubre xD). El me ha asegurado que Nokia me va a dar una solución seguro, que se va a arreglar o que tendré otro. En fin, en parte me he contagiado de su optimismo, aunque sigo escéptico después de todas las vueltas que he dado. También me ha comentado que en la central el movil ha estado una vez, lo demás lo han tramitado con otro centro que no es el Nokia Care exactamente...

En fin, ya os contaré como termina la historia. ¡Gracias a todos!

Hola,tengo un problema con mi N85 y lo mas seguro es que me toque llevarlo al punto de nokia,tal y como estan las cosas por el sat de robafone.¿Te han dicho que te te van a cobrar algo por no ser ellos los de vodafone o tambien les vale la garantia?Gracias
Volver a Vodafone