Sabíais esto???

2.328 11
 #1
Escrito   0  0  
Perdonad si hay algún post sobre esto pero no lo he encontrado;hoy mirando en la web de movistar módulos de ahorro descubro q contratando la tarifa plana fin de semana en llamadas y teniendo contrato de 9€ minimo de voz te sale gratis me explico los 9 € que te cuesta la tarifa plana ya los tienes pagados de igual manera con el mínimo de voz por lo tanto creo q merece la pena contratarlo pq te lo vas a gastar igual no creeis y perdón si es una cosa q ya sabíais pero yo no lo sabia

http://www.movil.movistar.es/fwk/cd...616_0_0,00.html

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya se tiene comentado, y no siempre es rentable. Una cosa es que pagues sin haberlos gastado (por ejemplo que gastes 7€ y te cobren 9€) y otra es que pagues los 9€ + los 7€ que has gastado en llamadas entre semana, sms etc. Vamos, que si usas mucho, mucho el móvil el fin de semana te compensa, si apenas usas el móvil el fin de semana no te compensa.

Yo esos 9€ lo veo como una cuota. Pagas 9€ por llamar gratis el finde y luego hay que añadir el resto del gasto que hagas a lo largo del mes.
No sé si me he explicado xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me sale rentable

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola, trabajo en movistar y por lo que veo (ese enlaces por cierto no me carga, no sé si esta ok pero bueno...) no obstante por lo que he visto al contratar este modulo queda "anulado" el consumo minimo y solo tendría que pagar los 9eur. del modulo más las llamadas que no se incluyeran en el mismo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguen2.0
hola, trabajo en movistar y por lo que veo (ese enlaces por cierto no me carga, no sé si esta ok pero bueno...) no obstante por lo que he visto al contratar este modulo queda "anulado" el consumo minimo y solo tendría que pagar los 9eur. del modulo más las llamadas que no se incluyeran en el mismo.

Esto no es como dices. Tu vas a pagar fijo 9€ al mes, pero esos 9€ no son de consumo.

Es decir, las llamadas que hagas entre semana las vas a pagar TODAS, desde el primer céntimo, ninguna te entraría dentro de esos 9€.

Esa es la trampa de este "ahorro".

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
los 9€ del consumo minimo de tu contrato de voz se computan con los 9€ del modulo de ahorro tarifa plana fin de semana, lo cual significa que si tu no llegas al minimo se te descuenta de la cuota del modulo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
los 9€ del consumo minimo de tu contrato de voz se computan con los 9€ del modulo de ahorro tarifa plana fin de semana, lo cual significa que si tu no llegas al minimo se te descuenta de la cuota del modulo!

No, no es así. Digamos que tu consumo mínimo ya está gastado con esa "cuota camuflada" de 9€. Así que vas a pagar sí o sí 9€ + todas las llamadas/sms etc, que hagas. Vamos que lo único que no "pagas" son las llamadas los fines de semana.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
No, no es así. Digamos que tu consumo mínimo ya está gastado con esa "cuota camuflada" de 9€. Así que vas a pagar sí o sí 9€ + todas las llamadas/sms etc, que hagas. Vamos que lo único que no "pagas" son las llamadas los fines de semana.

claro, lo dicho, pagas los 9€ si o si pero el modulo se computa con el consumo minimo que es lo que yo quise decir emoticon guiño

yo lo tenia activado antes y por ejemplo un mes hice un consumo de 5€ (faltan 4€ hasta llegar al minimo de 9€) y me conbran una factura de unos 15€

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco lo veo rentable
 #10
Escrito   0  0  
hombre no está nada mal si hablas bastante los findes..
yo acabé quitandolo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar