Que Gps Para Iphone 3gs Me Recomendais???

5.157 16
 #1
Escrito   0  0  
ola, me gustaria saber ( ya que he restaurado el iphone para pasarle el spirit) que gps funciona mejor y tiene mejor interfaz tarda menos en localizarte sólo con el localizador puesto etc.

Cual me recomendais??

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #2
Escrito   0  0  
El Navigon sin duda.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #3
Escrito   0  0  
alguno mas??? ese es el mejor?? te avisa de los radares???

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldelr
alguno mas??? ese es el mejor?? te avisa de los radares???


sygic
 #5
Escrito   0  0  
Como cada uno tiene una preferencia te diría que lo mejor es que los pruebes y te quedes con el que más te convezca. Para mí es el Navigón tanto por interface como por posicionamiento, pero el TomTom está más actualizado, el Sygic es más facil meterle los radares...prueba y quedate con el que más te guste.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Como cada uno tiene una preferencia te diría que lo mejor es que los pruebes y te quedes con el que más te convezca. Para mí es el Navigón tanto por interface como por posicionamiento, pero el TomTom está más actualizado, el Sygic es más facil meterle los radares...prueba y quedate con el que más te guste.
osea que lo suyo es tener 2 no?? jeje probare el navigon primero y despues el tomtom estos 2 posicionan bien sin 3g ni wifi conectados?? saludos y gracias x tu respuesta

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
 #7
Escrito   0  0  
Ningún gps del iphone tira de datos, exceptuando el posicionamiento de google maps
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo todos instalados y la verdad el que mejor me va es el sygic,pero como bien dicen para gustos los colores.yo estoi esperando haber si sale ya el sigic aura en ipa.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo instalados el Tomtom, el Navigon y el Igo. De todos, el que menos me gusta es el Tomtom. Por poner un ejemplo, he hecho la misma ruta (Sevilla-Rute) con los tres, y mientras que el Navigon y el Igo me hicieron la misma ruta, el Tomtom me hizo atravesar una ciudad (Lucena, concretamente), haciendo el camino más largo.
Últimamente el que estoy usando más es el Navigon, aunque el Igo también me gusta mucho.

Mis móviles: Motorola ?? > Alcatel OT Easy > Philips Genie DB > Alcatel OT 511 > Philips Fisio 825 > Nokia 6600 > Motorola V3 > Nokia 6100 > SE K750 > SE K800 > LG Chocolate (blanco) > Samsung U600 > SE K810 > Nokia N95 8Gb > Samsung Omnia > Nokia N95 8Gb > iPhone 3GS 32Gb > iPhone 4 32Gb > iPhone 4S 16Gb > iPhone 5S 32Gb > iPhone 6S 64Gb
 #10
Escrito   0  0  
joer con el tomtom jeje el sigic aura e leido y tiene que estar bastante bien ya probare y os contare empezare con el navigon

La mayoría de las personas son como alfileres: sus cabezas no son lo más importante.
Volver a iOS