Que operadora de España debo usar para enviar y recibir sms a Movistar (Mexico)??

4.758 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas
mi problema es el siguiente, tengo un amigo que es movistar en mexico y me gustaria enviarle y recibir sms.
antes estaba en vodafone y podia enviar y recibir sin ningun problema, pero hace unas semanas me pase a yoigo porque tenia mejores tarifas pero me encuentro que yoigo no tiene acuerdo para esto emoticon asco . asi que quisiera saber que otra operadora en españa puedo brindarme este servicio y que tenga mejor tarifa que vodafone.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con Orange, y sms sí puedo enviar (desde allí a mí, no), pero mms ni uno ni otro. Creo que sólo pueden Vodafone y Movistar.
Pero yo con mi Orange, desde allí a España sí puedo. Espero no haberte liado xDDD.
 #3
Escrito   0  0  
creo que depende del operador, por ejemplo una amiga que vive en michoacan por mas que me envia no llega ninguno ella usa MOVISTAR, yo los que le envio si le llegan pero otra amiga que vive en otro lado ahora no recuerdo que parte exactamente si puede enviarme sin problema, los que yo le envio tambien llegan sin problema, si quieres le pregunto mañana que operador usa alli.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Los SMS dependen de las 2 redes ( no solo de la que useis en Españaa sea Vodafone, Movistar o la que sea ) yo me encontraba que enviaba SMS a Colombia y no los recibian ( pero a mi me daban acuse recibo como entregados, contacte con la compañia de Colombia y al parecer su sistema de ellos es incompatible con algunas redes, supongo que no permiten acceso a redes o falla interconexion )


P.D
Mia001 Mirate el Mensaje privado que te he enviado igual te interesa
Volver a Extranjeros