Lentillas baratas comprando por inet

19.552 31
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ya que este foro me está proporcionando formas para ahorrar (sobre todo en el móvil) y me encantan los posts de "cosas gratis", os dejo una aportación:

Las lentillas que se compran en una óptica física normalmente te meten unas clavadas serias emoticon desconcertado , pero conozco dos tiendas por internet que te las dejan bastante más baratas emoticon sonrisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consiste en cogerte la última cajita de lentillas que tengas, donde puedes leer la graduación y los parámetros de la lentilla, eliges marca, modelo, especificas la graduación y listo, en casa, y bastante más barato!

Al hilo de esto también propondría organizar el tema de compras con otro subforo.

Espero que no esté repetido, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, lo subo. Es interesante.
 #3
Escrito   0  0  
No me fio yo de esto...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roy_V
Hola!

Ya que este foro me está proporcionando formas para ahorrar (sobre todo en el móvil) y me encantan los posts de "cosas gratis", os dejo una aportación:

Las lentillas que se compran en una óptica física normalmente te meten unas clavadas serias emoticon desconcertado , pero conozco dos tiendas por internet que te las dejan bastante más baratas emoticon sonrisa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consiste en cogerte la última cajita de lentillas que tengas, donde puedes leer la graduación y los parámetros de la lentilla, eliges marca, modelo, especificas la graduación y listo, en casa, y bastante más barato!

Al hilo de esto también propondría organizar el tema de compras con otro subforo.

Espero que no esté repetido, un saludo!





Tú has comprado a esas webs?
 #5
Escrito   0  0  
Tampoco me fio yo de eso.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
por que nose mi graduacion sino las compraba! por que estan baratas baratas!!
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pero esto es fiable? porque el tema ojos es realmente delicado...

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #8
Escrito   0  0  
Yo las pido en (4 pedidos ya y sin problemas hasta ahora):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
El problema no es pedirlas y que lleguen. Es la calidad de las lentillas, que vas a tener muchas horas en el ojo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
he mirado las que yo uso (colorblends mensuales) y no sale mas barato q donde yo las compro:
-en visionlab store me cuestan 20€, y cuando no me regalan el bote para las lentillas me dan un bote de viaje de liquido.
-en estas webs salen a poco menos de 18€, mas gastos de envio...
en crisis hay que mirar hasta el ultimo centimo!!!! XD

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna