Aplicación mi gestor, que maravilla!!!

11.405 17
 #1
Escrito   0  0  
Cuando movistar hace las cosas bien, hay que decirlo y bien alto.
Mi gestor es una aplicación que se descarga en el móvil, como supongo ya todos sabréis.
Lo bueno que desde esta aplicación, puedes consultar el consumo acumulado, contratar tarifas, modificarlas, añadir o modificar números a mi gente.....
y encima con navegación gratuita por aplicación.
 #2
Escrito   0  0  
yo la he usado alguna vez y me cobraron 1 euro por la navegación emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Pues para el iPhone parece que lo han quitado emoticon triste.Alguien tiene la ipa o algo para poder disfrutar esta apli?

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
yo la he usado alguna vez y me cobraron 1 euro por la navegación emoticon ummmmm

tienes que entrar a traves del punto de acceso movistar emocion. La navegación es gratuita.
 #5
Escrito   0  0  
Vale entonces era eso. Tengo el perfil internet pues para gmail el acceso de emocion no me funciona
 #6
Escrito   0  0  
Yo la llevo usando desde mas de un año y ningun problema con ella. Ahora veo que le han dado un toque "mas fresco" ...acorde con el nuevo look de Movistar...de momento es de lo poco bueno que ha hecho estos chicos de la M.
 #7
Escrito   0  0  
Una pena que para el N97 diga que no esta disponible a la hora de ir a bajarsela...

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #8
Escrito   0  0  
yo tb la tengo y va genial emoticon sonrisa
aunque deberian de ponerla para todas las marcas y modelos!
un saludo amigos

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
quien pasa el link de mi gestor xa descargar en el movil?
es compatible con el nk 6710 nav?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
Pues para el iPhone parece que lo han quitado emoticon triste.Alguien tiene la ipa o algo para poder disfrutar esta apli?
me uno a la pregunta, es q no me funciona el cana cliente y me interesaría tener algo de este tipo en el móvil.
Volver a Movistar