Poe que la gente le gustan tanto los iphones?

21.985 115
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado un terminal nokia de la serie e que cuesta mas de la mitad que un iphone y aunque no es táctil tiene mas funciones que el iphone y el funcionamiento me encanta.
Es mas creo que en el mercado hay muchísimos terminales mas baratos que el iphone y con mas prestaciones.
Que tiene el iphone que tanto gusta a la gente?
 #2
Escrito   0  0  
Un diseño muy bonito!
Y mucho marketing!!

Estoy de acuerdo con tigo, veo que hay muchos moviles mejores, pero no mas deseados que el iphone.
 #3
Escrito   0  0  
cuando entras en el mundo del iphone te atrapa,yo antes era un nokia adicto y cojer un iphone y directamente quedas encantado.y luego esta para gustos hay muchos moviles que en cosas superan al iphone,en camara de fotos,etc.pero os lo digo si pruebas uno te engancha.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
cuando entras en el mundo del iphone te atrapa,yo antes era un nokia adicto y cojer un iphone y directamente quedas encantado.y luego esta para gustos hay muchos moviles que en cosas superan al iphone,en camara de fotos,etc.pero os lo digo si pruebas uno te engancha.saludos

+1000000000000 emoticon guiño

Ni yo me habria expresado con mas claridad y eso que soy de letras emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
Por las aplicaciones ya es mejor que tu móvil.
 #6
Escrito   0  0  
yo pienso que es cuestion de gustos emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
cuestion de gustos si es... pero el que lo prueba, se engancha

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #8
Escrito   0  0  
me hace gracia la gente que dice lo del marketing...que me digan donde ven ellos el marketing
yo por la tele veo MUCHOS mas anuncios de nokia, samsung, que de apple, por la calle mas de lo mismo, de hecho apple se gasta la mitad en publicidad que microsoft por ejemplo

el iPhone no es solo un movil, es un iPod, una videoconsola, en definitiva, lo tiene todo y lo hace bien
y la verdad el e72 no me parece mal movil pero decir que es mejor que un iPhone...emoticon sonrisa es exagerar mucho
 #9
Escrito   0  0  
la frase del iPhone es:

"No es por lo que hace, sino por cómo lo hace"

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
El iPhone es como una d**g*, Si lo pruebas no podras dejarlo emoticon diablo
Volver a General