Buenas,
Resulta que el lunes hice una portabilidad desde un distribuidor movistar. Ayer miercoles la cancele via web y para asegurarme he llamado al 1485 para que me la cancelen.
Me la estaba cancelando cuando de pronto se corto la llamada, vuelvo a llamar y me dicen que debo ir al distruibuidor a cancelarla (mmmm...hola?).
Voy a la tienda de movistar y me dice la niña que ella lo unico que puede hacer es enviar un fax de cancelacion.
Y ahi estoy, que al final me veo en movistar...
En el 1485 no me quieren cancelar la portabilidad
2.436 9Movido de 'Operadores-Vodafone' a 'Movistar' por GSMspain 10-05-2010 11:15.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Las portabilidades hechas en un distribuidor se cancelan en ese mismo distribuidor, no por internet o en el 1485, se ha dicho aquí muchas veces. Otra cosa es que en la tienda se desentiendan o te quieran dar largas, pero se cancela en el distribuidor.
Escrito 0 0
hola borimol, gracias por tu respuesta.
Entonces...¿no es enviar un fax lo unico que tiene que hacer? ¿es algo mas?
Lo digo para volver a la tienda y liarla parda.
Un saludo.
Entonces...¿no es enviar un fax lo unico que tiene que hacer? ¿es algo mas?
Lo digo para volver a la tienda y liarla parda.
Un saludo.
Escrito 0 0
En la tienda enviarán un fax. Vete a ella y que lo hagan delante de tí, y que te den el acuse de recibo de envío del fax. Puede que no sea necesario un fax, y puedan cancelarlo con algún proceso informático. De todas formas, si se niegan pide una hoja de reclamaciones, están en la obligación legal de cancelar la portabilidad si el cliente lo solicita dentro del plazo estipulado.
Escrito 0 0
Pues la verdad es que dejo el papel en lo alto de una pila y dijo que despues lo enviaria...¬¬
Llamare dentro de un rato al 1485 a ver si lo han recibido, si no tendre que ir otra vez. Lo llego a saber y no lo hago a traves de la tienda, que jaleo.
Gracias por la ayuda, si pudiera te pondria un verde.
Un saludo.
Llamare dentro de un rato al 1485 a ver si lo han recibido, si no tendre que ir otra vez. Lo llego a saber y no lo hago a traves de la tienda, que jaleo.
Gracias por la ayuda, si pudiera te pondria un verde.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hazlo a traves de vodafone/cancela, yo absolutamente jamas he mandado ningun fax ni he vuelto a ir al distribuidor donde he solicitado la portabilidad para que me la cancelene....simplemente lo he hecho por internet en la pagina de vodafone como antes dije....
Escrito 0 0
te cuento lo que me paso en orange por si sirve tramite una portabilidad en un distribuidor de movistar, orange me llamo y me hizo una oferta, me pasaron a un dpto donde me hicieron una grabacion de voz y ya esta no he tenido que ir al distribuidor para nada. yo no se si en vodafone funcionara pero en orange me la cancelaron sin problemas
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
1485 NO cancela portabilidades de distribuidores.
No sé porqué mezclais los canales. Si contratas en tienda, cancelas en tienda, si contratas por telefono, cancelas por telefono.
No sé porqué mezclais los canales. Si contratas en tienda, cancelas en tienda, si contratas por telefono, cancelas por telefono.
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito 0 0
Ya que se está hablando del tema de la cancelación:
cancelé en la web de Vodafone una porta a Movistar, y además mandé fax al 680 01 75 75. Por parte de Vodafone ma han ido llegando mensajes de que todo ok, luego firma de permanencia etc. Según Vodafone la cancelacíón está realizada porque sale en una web "global" o "común" que hay entre las compañías, o algo así me ha dicho la operadora. ¿Sabéis qué es eso?. ¿Debo llamar a Movistar por si acaso o me puedo olvidar?.
Gracias y saludos!
cancelé en la web de Vodafone una porta a Movistar, y además mandé fax al 680 01 75 75. Por parte de Vodafone ma han ido llegando mensajes de que todo ok, luego firma de permanencia etc. Según Vodafone la cancelacíón está realizada porque sale en una web "global" o "común" que hay entre las compañías, o algo así me ha dicho la operadora. ¿Sabéis qué es eso?. ¿Debo llamar a Movistar por si acaso o me puedo olvidar?.
Gracias y saludos!
Volver a Movistar