"imposible realizar la operación" mensaje en bluetooth Nokia

38.205 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un N86 y cuando intento conectar el bluetooth me sale un mensaje que pone "imposible realizar la conexión" y no conecta. También pasa que al buscar redes wifi no encuentra nada.
Metiendo google el mensaje que me pone el móvil hay muchos enlaces de hace un monton de tiempo que hablan que se puede tratar de un virus.
Instalé un antivirus en el movil y al escanearlo no me detecta ningún virus.
A alguien le pasa lo mismo o le pasó y lo pudo arreglar?
 #2
Escrito   0  0  
hola , me pasa exactamente lo mismo y no he encontrado nada para poder arreglarlo. en mi caso es un 5800. saludos
 #3
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO POR FINNNNNNNN..

Hola soy nuevo aquí y me gustaría aportar mi granito de arena.

Bueno despues de leer y leer y leer posibles averias o virus o yo que see que cuenta la gente de la dichosa avería, e averiguado que la solucion es tan sencilla como que se trata de un fallo en el HW lo cual quiere decir que si los de NOKIA supiesen que esto es un virus ya se hubiesen ocupado ellos de sacar un antivirus para solucionar el problema y que no se montara este revuelo. la historia es que falla el chip del bluetooth por el motivo que sea, humedad suciedad etc... y NOKIA esta con el c*l* prieto porque una marca de tanto prestigio "supuestamente" y que les falle el p*t* chip.

Bueno yo tengo un 5800 y un N86 8MP, el 5800 ya me dio este problema por diciembre del 2009 y pense que se me habia cascado pero ahora con lo bien que estaba con mi n86 me ha pasado lo mismo, el mismo fallo de bluetooth,bueno e probado de todo e pasado horas muertas en internet y reseteando el movil software y todo lo imaginable, pues resulta que almenos a mi lo que ha funcionado es lo siguiente, le e quitado la carcasa trasera al movil y con un mechero que tenia a mano le he dado unos golpecitos sin pasarme justo en la zona que esta encima de la camara y bualaaaa me a encendido correctamente el bluetooth, despues e cogido el 5800 que tenia olvidado en el cajon desde diciembre y lo mismo unos golpecitos un par de veces porque a la primera no me funciono pero a la segunda bualaaa bluetooth encendido.

Asi que ya veis la mierda de chips que emplea NOKIA a base de golpecitos a funcionar, pero no dan la cara cuando algo les falla. para mi NOKIA esta perdiendo muchos puntos y simpre e tenido moviles NOKIA yo y todas las personas de mi entorno ya bien por mejor sonido y prestaciones pero a partir de ahora pensare bien a la hora de comprar un NOKIA.

Un saludo para tod@s y espero que os sirva de ayuda.

FDO: Manumixed

TERUEL EXISTE
 #4
Escrito   0  0  
No se vosotros pero por mi experiencia me ha pasado dos veces también esa averia despues de que me callera el telefono al suelo o se diera un buen golpe así que no hecho la culpa a Nokia de que no funcione.
 #5
Escrito   0  0  
ivan3es ole tus webos, yo tengo un servicio técnico (NO OFICIAL), y me parece admirable ver que alguién reconoce que el fallo puede ser producido por algún golpe y no lo que estoy acostumbrado a escuchar que las cosas pasan por arte de magía y desprestigiar a las marcas. Yo he trabajado en nokia y te puedo asegurar que el servicio posventa es muy bueno comparado con otros y que cuando se detecta un fallo por fabricación o por defecto se hace lo imposible para solucionarlo y se asume al 100%(eso si siempre te puede tocar un técnico con pocas ganas de trabajar y te tienes que joder pero eso pasa en todos los negocios, cuestión de suerte)

En cuanto a lo que comenta el compañero de los golpecitos, eso demuestra que su fallo también es por caida, porque viene producido por una soldadura fría, y por eso con los golpecitos le ha funcionado, pero vamos no creo que sea muy duradera la solución. En estos casos recomiendo llevarlo en garantía (en menos de un mes lo tendrás reparado), si es por soladura fría, ni que sea por golpe te lo van a reparar, si está el IC roto ya es otro tema, no creo que te pase en garantía.

Nosotros este tipo de avería las estamos reparando al momento en phonesat, cuestión de 20 minutillos.


Saludos
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MANUMIXED
SOLUCIONADO POR FINNNNNNNN..

Hola soy nuevo aquí y me gustaría aportar mi granito de arena.

Bueno despues de leer y leer y leer posibles averias o virus o yo que see que cuenta la gente de la dichosa avería, e averiguado que la solucion es tan sencilla como que se trata de un fallo en el HW lo cual quiere decir que si los de NOKIA supiesen que esto es un virus ya se hubiesen ocupado ellos de sacar un antivirus para solucionar el problema y que no se montara este revuelo. la historia es que falla el chip del bluetooth por el motivo que sea, humedad suciedad etc... y NOKIA esta con el c*l* prieto porque una marca de tanto prestigio "supuestamente" y que les falle el p*t* chip.

Bueno yo tengo un 5800 y un N86 8MP, el 5800 ya me dio este problema por diciembre del 2009 y pense que se me habia cascado pero ahora con lo bien que estaba con mi n86 me ha pasado lo mismo, el mismo fallo de bluetooth,bueno e probado de todo e pasado horas muertas en internet y reseteando el movil software y todo lo imaginable, pues resulta que almenos a mi lo que ha funcionado es lo siguiente, le e quitado la carcasa trasera al movil y con un mechero que tenia a mano le he dado unos golpecitos sin pasarme justo en la zona que esta encima de la camara y bualaaaa me a encendido correctamente el bluetooth, despues e cogido el 5800 que tenia olvidado en el cajon desde diciembre y lo mismo unos golpecitos un par de veces porque a la primera no me funciono pero a la segunda bualaaa bluetooth encendido.

Asi que ya veis la mierda de chips que emplea NOKIA a base de golpecitos a funcionar, pero no dan la cara cuando algo les falla. para mi NOKIA esta perdiendo muchos puntos y simpre e tenido moviles NOKIA yo y todas las personas de mi entorno ya bien por mejor sonido y prestaciones pero a partir de ahora pensare bien a la hora de comprar un NOKIA.

Un saludo para tod@s y espero que os sirva de ayuda.

FDO: Manumixed

TERUEL EXISTE


Es cierto ami no me iba habia hecho reset normal y mirado varias cosas y hasta que leí tu post no se me ocurrio utilizar la fuerza y "hoyga" mano de santo no activaba y sin apagar ni nada una leche plana con el telefono con la pantalla para arriba contra un bloque de hojas de papel y voila se activó.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa ESO DE DARLE UNOS GOLPECITOS CON CUIDADO arriba d la camara es excelente DATO Q EVITA LLEVARLO AL SAT Y AHORRAS $$$$$
tengo un NOKIA 5800 y quedo operativo el BLUETOOH despues q se me habia caido, gracias en verdad a estos foros
 #8
Escrito   0  0  
excelente, me registré sólo para dejar mi agradecimiento, yo fui menos paciente que ustedes y le di dos golpes cuidadosos con fuerza precisa y EUREKA ¡¡¡ ahí estaba funcionándole el bluetooth a mi N97, quedo muy agradecido, saludos desde Bogotá, Colombia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacsanalej
excelente, me registré sólo para dejar mi agradecimiento, yo fui menos paciente que ustedes y le di dos golpes cuidadosos con fuerza precisa y EUREKA ¡¡¡ ahí estaba funcionándole el bluetooth a mi N97, quedo muy agradecido, saludos desde Bogotá, Colombia.

JAJAJAJAJAJAJA TAMBN ME REGISTRE POR EL MISMO MOTIVO......... MUCHAS GRACIAS!!! SOLUCIONE UN PROBLEMITA Q ME HIZO PERDER MUCHAS HORAS DE CAMBIO DE CFW, HARD RESET, ETC ETC ETC............ LES AGRADEZCO MUCHO EN ESPECIAL A "MANUMIXED" QUE FUE EL QUE PLANTEO LA SOLUCION, UN POCO ORTODOXO PERO MUY EFECTIVO!!! JAJAJAJAJAJAJA MUCHAS GRACIAS DESDE COLOMBIA TAMBN PERO DIRECTAMENTE DESDE MEDELLIN............!!
 #10
Escrito   0  0  
hey en q lugar exactamente hay q darle golpecitos?
Volver a Nokia