Activada sin solicitarla la Tp datos vodafone

606 5
 #1
Escrito   0  0  
¿señores esto es ético?, aunque me devuelvan los 12 euros en la siguiente factura, me toca los c*j*ne*....

Encima ya al preguntar como es posible me dice la panchita que ha sido "el sistemA" , se creen que somos tontos perdidos....
 #2
Escrito   0  0  
O sea que siguen haciendo esto indiscriminadamente... Pues nada, espero que tengas suerte con el operador de turno, porque depende el que encuentres te la querrá quitar sin pegas o vendrá con lo de que "el terminal que utiliza necesita la tarifa plana de datos"...

Insistiendo, máximo a la tercera te la deberían dar de baja. Suerte emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, el tema clama al cielo, parece que detectan un 5800 y se creen que esto es un iphone.

Para más inri, tengo desactivados estos servicios en el canal cliente, y tengo puesta la página intermedia, y desactivados todos los servicios de datos, pues lo empleo exclusivamente en casa vía wiffi.

Llamé ayer cuando ya estaba el departamento cerrado, por lo que la panchita me dijo que me daba de baja el servicio, pero claro hoy me toca reclamar la cantidad de 12 euros. Puedo vivir con 12 euros menos hasta el mes que viene que me los devuelvan, pero co*o , me toca los huevos estos comportamientos.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Nada, a la primera llamada he hablado con facturación y vodafone me pide disculpas, da de baja la Tp de datos que yo jamás contraté y en la siguiente factura me devuelve el importe.
 #5
Escrito   0  0  
Vodafone se esta volviendo una ladrona, asi a lo zorro.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Vodafone se esta volviendo una ladrona, asi a lo zorro.

Saludos.



no, no se esta volviendo, es un hecho de hace varios meses, las cosas como son,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Vodafone